Saltar al contenido
Internautas21

Microsoft Lync completa su integración con Skype

2013-05-29

skypeLa nueva fusión ofrece una plataforma de comunicaciones unificada para Windows y Mac.

Microsoft ha anunciado hoy que ha completado la integración de su herramienta Lync enfocada en el servicio de Skype basada en el consumidor. Como resultado, Lync y los usuarios de Skype de todo el mundo ahora pueden conectarse entre sí en una plataforma de comunicaciones unificadas.


Para conectar sus contactos a Lync, debes contar con la última versión de Skype y una cuenta de Microsoft. La conectividad es compatible actualmente con clientes de Windows y Mac, pero Microsoft dice más opciones estarán “muy pronto”, ya que se actualiza a otros clientes, y con más capacidades que también están en el camino, con llamadas de video como la “próxima prioridad.”

skype-lync

Para aprovechar las ventajas de la nueva integración, tendrás que seguir estos tres pasos:

  1. Inicia sesión en Skype con una cuenta de Microsoft. Si usted ya tiene un SkypeID, o una lista de contactos de Skype que desea fusionar, puede combinarlos durante el registro de entrada. Si le sucede que tiene varias cuentas de Skype, inicie sesión con la cuenta de Microsoft que usa para el trabajo o para uso personal antes de conectarlo a un SkypeID utilizado para el mismo propósito.
  2. Añadir contactos de Lync utilizando su dirección de correo electrónico para buscar y encontrar.
  3. Una vez que haya identificado a las personas que desea conectarse y que han aceptado su solicitud de contacto, puede enviar mensajes instantáneos o de audio, llamar a estas personas y empiece a hablar.

Microsoft anunció por primera vez sus planes de vincular el servicio de comunicación enfocado a la empresa con el VoIP para el consumidor y una herramienta de vídeo en febrero del 2013 en la primera conferencia de su producto Lync.

“Esta unión entre Skype y Lync puede traernos un recuerdo sobre el antiguo servicio de mensajeria de Microsoft”.

Fuente: http://thenextweb.com/microsoft/2013/05/29/microsoft-completes-integration-of-lync-and-skype-finally-offers-one-unified-communications-platform/?fromcat=all

Microsoft Lync completa su integración con Skype
Califica este artículo 😉