Saltar al contenido
Internautas21

Microsoft nombra al nuevo update Windows 8.1, y es gratis

2013-05-14

windows-8.1La tan esperada actualización del sistema operativo de Microsoft oficialmente se llamará Windows 8.1.

Microsoft anunció hoy que la versión actualizada de su sistema de operativo Windows 8 que se cuyo nombre en código fue Windows Blue, se llama Windows 8.1, y estará disponible de forma gratuita para animar al mayor número posible de personas para asumir el nuevo software.


El software esperado para los próximos meses efectivamente será un segundo lanzamiento de Windows 8, el sistema operativo que se estrenó en octubre pasado, pero con ventas bastante tibias. Pero el nombre de Windows 8.1 dice que Microsoft considera la revisión del software como una actualización relativamente menor y no un “do-over”, lo que apuntaría a los problemas fundamentales del producto original.

Tami Reller, director de marketing y director de finanzas de la división de Windows de Microsoft, tiene previsto ofrecer los detalles acerca de Windows 8.1 en una conferencia de inversores el martes por la mañana.

Reller dijo que Windows 8.1 es una “actualización” para el software. El sistema operativo “se pone cada vez mejor y mejor cada día”, dijo.

Los ejecutivos de Microsoft, los fabricantes de PCs y otros aliados han dicho que Windows 8 no ha provocado un aumento esperado de las ventas de ordenadores que funcionan con Windows, tablets y nuevos tipos de dispositivos llamados convertibles que permita aprovechar su interfaz basada en el contacto. Microsoft, los fabricantes de PCs e Intel hicieron retoques para que el software y el hardware sea más atractivo.

Los ejecutivos de Microsoft han reconocido errores en Windows 8, y la compañía ha dicho que está trabajando duro para animar a las empresas de hardware a ofrecer más dispositivos con pantallas táctiles, lo que Microsoft y otros dicen que es una mejor experiencia que los ordenadores que funcionan con un teclado y un ratón. Microsoft también está impulsando cambios en la experiencia de venta y de compras, ofreciendo recortes de precios en software para dispositivos informáticos más pequeños y así convencer a más empresas a escribir aplicaciones personalizadas para Windows 8.

“Es oficial, Windows Blue es Windows 8.1, y esto es solo el comienzo de muchas actualizaciones más”.

Fuente: http://blogs.wsj.com/digits/2013/05/14/microsoft-to-name-new-software-windows-8-1-and-its-free/

Microsoft nombra al nuevo update Windows 8.1, y es gratis
Califica este artículo 😉