Saltar al contenido

Microsoft Office para iOS y Android a inicios del 2013

2012-11-07
Comparte esto:
Like
LikeLoveHahaWowSadAngry
Microsoft Office para iOS y Android a inicios del 2013
Califica este artículo 😉

Una versión de Office para el iPhone, iPad y dispositivos Android conocido como Office Mobile.

Usuarios de iOS y Android finalmente puede ver una versión para móviles de Microsoft Office diseñado para sus dispositivos.


Citando “varias fuentes cercanas a los planes de Microsoft”, dijo The Verge hoy que las nuevas aplicaciones se configuran para que aparezca el próximo año.

Office Mobile, que ya está doblada, permitiría a los usuarios de Microsoft ver Word, PowerPoint y Excel en sus dispositivos móviles. Pero, The Verge agregó, la edición de los documentos requieren una suscripción de Office 365. Las aplicaciones de los informes, proporcionan una funcionalidad de edición básicas, pero nada similar a la de sus contrapartes de escritorio.

El mes pasado, un comunicado de prensa de la Oficina en República Checa de Microsoft dijo que Office Mobile se lanzará en febrero próximo.Pero Microsoft dijo a The Verge de que esta información no era correcta.

Informes de una versión móvil de Office han estado rondando por un tiempo.

Microsoft ha confirmado la existencia del producto, pero ha habido silencio sobre la fecha de lanzamiento y otros detalles. En respuesta a un informe del mes pasado, la compañía dijo que “Office Mobile funciona a través de Windows Phones, teléfonos Android y iOS, y no tenemos nada más que anunciar hoy acerca de la disponibilidad comercial del nuevo Office.”

Otra vez un portavoz se limitó a decir que “Office funcionará en Windows Phone, iOS y Android.”

Algunas aplicaciones de Office de terceros ya están disponibles para los usuarios de iOS y Android.

CloudOn ofrece un visor y editor de documentos Office. OnLive Desktop proporciona un entorno virtual de Windows con el acceso a las versiones de Word, Excel y PowerPoint. Documents to Go es otra aplicación que le permite ver y editar documentos de Office.

“Esperemos que sea cierto que llegará en febrero del 2013.”