Saltar al contenido
Internautas21

Microsoft planea futuro con pantallas interactivas

2013-03-02

microsoft-wall-surface-smallPantallas grandes y pequeñas interactuando. Esa es la visión de Microsoft para el futuro.

Las superficies gigantes interactivas complementarán la mayor variedad de móviles hoy en día. Así es como Microsoft ve el futuro.


Acérquese a una pantalla interactiva masiva con una tablet Surface, tóquela y listo, ahora estará trabajando en la gran pantalla. O proyectar la pantalla de su teléfono de Windows a una superficie mayor.

El punto de “Microsoft’s Future Vision: Live, Work, Play” (ver más abajo), un video concepto que describe cómo viviremos dentro de cinco o diez años, es que hay una interacción fluida entre las superficies táctiles y los dispositivos de todos los tamaños.

El vídeo se estrenó cuando la compañía abrió hoy sus puertas en un nuevo “Envisioning Center” en el que analiza cómo las tecnologías dan forma a nuestras vidas. Todo encaja con la visión de Microsoft desde hace mucho tiempo de la “Casa del Futuro“.

El nuevo centro está construido en torno a las inversiones de Microsoft en tres áreas tecnológicas principales, dijo Craig Mundie, asesor del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, y un ex jefe de investigación y estrategia de la empresa:

Datos Grandes – la capacidad de sintetizar grandes cantidades de datos para producir información que sea útil para el usuario.

Interfaz de usuario Naturales (NUI) – en la que la gente usa movimientos naturales, como hablar o gesticular para interactuar con los ordenadores.

Aprendizaje de la Máquina – enseñanza de cómo las computadoras podrán ver, escuchar, traducir y hacer otras tareas.

Las grandes superficies verticales táctiles de Microsoft no son diferentes del denominado Muro de colaboración Multi-Touch utilizado ahora por redes de noticias.

Y vale la pena señalar que el concepto de la Surface original (que ahora se llama PixelSense) fue una mesa, y no la tablet de 10.6 pulgadas que tenemos hoy.

Otra nota: Intel promovió una idea similar hace unos años, apodada “Carry Small, Live Large”.

Todo esto suena muy bien, pero uno tiene que preguntarse si solo la gente como el presidente de Microsoft, Bill Gates será capaz de pagarlo.

“El futuro de Microsoft es uno que también todos soñamos, pero… ¡cuanto costará todo esto!”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57572163-75/microsofts-little-screen-big-screen-interactive-future/

Microsoft planea futuro con pantallas interactivas
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +