Saltar al contenido

Microsoft revelará precios y disponibilidad de Windows Blue

2013-05-07

Tami-Reller-Windows-BlueEl gigante del software está listo para empezar a dar información sobre Windows Blue.

Hasta ahora, los pronunciamientos oficiales de Microsoft sobre Windows Blue han sido pocos y distantes entre sí.


Pero las compuertas informativas se van a abrir en el próximo par de semanas, dijo Tami Reller, directora financiera de la división de clientes de Windows en Microsoft.

Durante una entrevista, Reller habló sobre los planes de Microsoft para la próxima versión de Windows, cuyo nombre en código Blue. Esto es lo que Reller haría sobre Blue:

Reller dijo que el equipo de Windows compartirá precios, empaquetado y detalles del lanzamiento de Blue en el próximo par de semanas. Ella no quiso comentar si Microsoft va a hacer pública la información acerca de Windows Server Blue, Windows Phone Blue o Visual Studio Blue al mismo tiempo.

Reller reiteró que Blue es sólo un nombre en clave interno y que Microsoft está describiendo y posicionando Blue como “una actualización” de Windows 8. Reller no quiso decir cuántas nuevas características tendrá Blue. Asimismo, no quiso confirmar si el nombre final del producto será “Windows 8.1”, que es la nomenclatura que se vió en compilaciones filtradas de Blue.

Ella no quiso hacer comentarios de cuando habrá un avance de Blue. Pero ella dijo Blue estará a tiempo para las vacaciones del 2013.

Reller repitió el mismo mensaje compartido por el director financiero Peter Klein de Microsoft durante un reciente reporte de ganancias – que Blue abordará información de los clientes que Microsoft ha estado recolectando acerca de Windows 8 y Windows RT. Ella no quiso decir si el botón de inicio volverá o si un arranque directo al escritorio será una de las formas en que Microsoft hará esto.

También reiteró que Blue, el cual estará disponible para Intel, PCs basadas en ARM y tablets, será adaptado para trabajar en tabletas y dispositivos de factor de forma pequeños. Ella dijo que apoyará las distintas iteraciones del procesador Intel Haswell Core y nuevos chips ARM de Qualcomm y Nvidia.

Reller no dijo si Blue es sólo el primero de lo que será una cadencia de lanzamientos anuales de las nuevas versiones de Windows.

“Esto significa que pronto estaremos teniendo noticias acertadas sobre Windows Blue”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57583163-75/microsoft-to-reveal-windows-blue-pricing-availability-soon/

Microsoft revelará precios y disponibilidad de Windows Blue
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *