Microsoft se burla del iPad con un nuevo anuncio
2013-05-23
Microsoft lanza otro anuncio comparando el iPad con una tablet con Windows 8.
El Miércoles, Redmond lanzó un anuncio en el que se hizo quedar mal a Siri denigrando al iPad haciendo el énfasis de "Less talking, more doing", puedes ver el comercial aquí.
El Jueves, la compañía decidió lanzar otro anuncio diciendo que el iPad no era más que un trozo viejo e hinchado. Al menos cuando se le compara con el ligeramente menos conocido Asus VivoTab.
Esto no es tan conflictivo como el anuncio de Siri, pero todavía intenta encontrar todas las vías posibles para llevar a cabo una reconsideración de las tablets con Windows 8.
Aquí vemos que el VivoTab es más delgado y más ligero. Y, sorprendentemente viene con Office en su interior.
No nos olvidemos de el lector de tarjetas microSD incorporado o de la idea de que trabaja con "la mayoría de las impresoras".
También está el vídeo gratuito de Steve Ballmer saltando árboles, aplastando las manzanas con sus propias manos, y rompiendo iPads en un escenario donde Paul Allen y su banda tocan abundante música rock.
Sin embargo, esta pequeña pieza delicada es otra declaración de las intenciones de Microsoft.
Es, por supuesto, dirigido a los consumidores. Sin embargo, un objetivo importante detrás de esta publicidad es movilizar a su propio personal para creer en ello también.
Los susurros dentro de Apple sugieren que algunos dentro de la empresa no han salido bien de un acuerdo con el grado de competencia abiertamente agresivo que ha fluido hacia ellos en los últimos tiempos.
La reacción natural de Apple es replantear por completo los parámetros del mercado. Pero ¿Cómo podría hacer eso?