Saltar al contenido

Microsoft tiene razón sobre las laptops de pantalla táctil

2012-10-31
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Microsoft tiene razón sobre las laptops de pantalla táctil
Califica este artículo 😉

Microsoft evangeliza la pantalla táctil y Windows 8 en la conferencia Build.

Microsoft estaba promoviendo sus pantallas táctiles hoy en su conferencia Build. Y eso significa para simples computadoras portátiles de edad también.


El CEO Steve Ballmer trató este tema en su discurso, que fue transmitido en vivo.

“Usted dice, ¿la gente realmente desea utilizar ordenadores portátiles táctiles?” –le preguntó él.

Bueno, si le preguntas a Apple, la respuesta es no. Pero para Microsoft es un importante elemento diferenciador.

Ballmer continuó. “Yo tenía un grupo de líderes de empresas cenando la otra noche, y ellos estaban diciendo,” realmente, puedo dar vuelta [esto] como lo haría en una tableta? ‘” -dijo, él hizo una demostración de un ordenador portátil Acer Aspire S7 que se parece a un típico ultrabook – aunque muy delgado – excepto que incorpora una pantalla táctil.

Como se trata de la conferencia Build, el comentario era un recurso para los desarrolladores. “Esta máquina y otras como ella son exactamente lo que este grupo de gente va a querer de los desarrolladores de software”, dijo.

Pero bien podría haber estado hablando a los consumidores también. Tener lo táctil en una tradicional forma de concha portátil será, probablemente, más temprano que tarde, de rigor. Como lo es para cualquier dispositivo móvil ahora. Y tirar en equipos de sobremesa también, a través de la pantalla táctil todo-en-uno (AIO) se está convirtiendo en algo muy popular.

Mi experiencia durante los últimos días en la tienda de Microsoft en Los Angeles y el Best Buy en Los Angeles – ambas tiendas están vendiendo laptops de pantalla táctil y con Windows 8 así como laptops-Tablets, convertibles – me dice que es una obviedad.

Por ejemplo, Best Buy sólo comenzó a vender el Envy TouchSmart Ultrabook de 14 pulgadas. Después de usar la Envy anoche, yo no podía imaginar la compra de un ordenador portátil Windows 8 que no sea táctil. Quiero decir, esta capacidad debería haberse añadido hace mucho tiempo a las computadoras portátiles promedio.

Por supuesto, el tradicional trackpad y/o el ratón estarán allí para tareas de productividad, pero la opción de utilizar la pantalla es una ventaja que todos querría tener.

Y como una nota al pie: Ballmer, dijo hoy que Microsoft tiene una base instalada de 670 millones de máquinas con Windows 7. Windows PR de lado, esa es una afirmación significativa.

Ballmer continuó. “No sabemos qué va a pasar con la trayectoria en el año próximo del mercado de PCs … [pero] con estos factores increíbles de nuevos formularios que son las tabletas y PCs, creo que vamos a ver un crecimiento y mucha vitalidad en el mercado de PCs … pero solo si el mercado de PCs se mantiene relativamente plana – las expectativas actuales – no será de 400 millones de nuevos dispositivos de Windows que se puedan apuntar con su sola solicitud “, dijo a los desarrolladores.

Eso es un montón de posibles dispositivos con capacidad táctil en Windows 8.

“Ballmer tiene toda la razón, quien no quisiera que su laptop tenga pantalla táctil también?”