Saltar al contenido

Mobile World Congress: La fiesta del año para smartphones

2013-02-22
Mobile World Congress: La fiesta del año para smartphones
Califica este artículo 😉

 MWCEl MWC en Barcelona, ​​España, producirá las noticias más emocionantes de smartphones.

El MWC es la feria comercial “wireless” más importante del año. Es más grande que el CES (donde, sin ánimo de ofender a la estimada Katzmaier David, los teléfonos tienden a ser enterrados por la TV). Cada año sucesivo ha aumentado de tamaño. Más de 67,000 personas de casi todo el mundo descendieron a Barcelona el año pasado y sospecho que muchos regresarán la próxima semana.


Una breve recordatorio de los lanzamientos en el MWC los últimos 5 años incluiría a la serie del Sony Xperia y a la familia del HTC One, poderosos teléfonos con cámara como el PureView 808 de Nokia, el Samsung Galaxy S2, el Sony Xperia Play y también el segundo teléfono más antiguocon  Android. Microsoft ha utilizado el MWC como un escenario global, también. En 2010, se lanzó Windows Phone 7, en 2011, selló su alianza con Nokia, y en 2012 se dio a conocer Windows 8.

Así que, hay mucho que esperar en esta ocasión. Por supuesto, el inconveniente de un gran evento como el MWC es que los anuncios pueden pasar desapercibidos. Es por eso que HTC decidió celebrar su propio evento a principios de esta semana para el HTC One y Samsung no está dispuesto a compartir el escenario para dar a conocer el Galaxy S4 (Sin embargo, Samsung mostrará otros dispositivos). Google está reduciendo su presencia, también ya que no habrá mucho que saborear. Considere la posibilidad de que Asus se saltó completamente el CES el mes pasado para entregar un “milagro metálico” en el MWC, y los jugadores grandes como Nokia, LG, Sony, e incluso Ford están planeando eventos para la prensa. ¿Qué es exactamente es lo que se verá en el MWC?, es un misterio, pero pantallas más grandes, un montón de Android, teléfonos con cámara más poderosas, e incluso un sistema operativo móvil de Firefox podría estar en los titulares.

“Todos esperamos grandes noticias del MWC para el mundo de los smartphones”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-13970_7-57570617-78/mobile-world-congress-the-years-best-smartphone-party/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *