Saltar al contenido
Internautas21

Secuestran a una modelo e intentan venderla en la Deep Web

2017-08-15

 

Algo increible le paso a una modelo británica de 20 años. Fue subastada a través de una página de Internet, desde la deep web.


Fue invitada a una sesión fotográfica en Italia, cosa que nunca ocurrió. Pero el destino le jugó una mala pasada y otros eran los planes que tenían para ella.

Fue maniatada, drogada y llevada a una vivienda lejos de la ciudad de Turín. La capturaron y la metieron dentro de una valija. Le tomaron fotografías a la fuerza y las subieron a la deep web, para poder comercializarla como si fuese un producto.

Gracias a que los captores tuvieron unos minutos de debilidad, y al saber que la mujer tenía un hijo, decidieron soltarla, y enviarla al consulado británico.

En las publicaciones, no solo había fotos de la víctima, sino que había una breve descripción de las mismas, y figuraba también el precio de la subasta.

Esto y muchas cosas más, son los peligros que pasan en la deep web, un lugar libre de control, un lugar donde todo se negocia, y en el cual todos tenemos un precio.

La joven modelo es Chloe Ayling, fue secuestrada unas tres semanas. Las cuales, según relato, fueron un infierno, y temió por su vida. A cambio de su rescate pedían 300 mil dólares, hasta ahora lo que se sabe es que no se pago el mismo.

Una pesadilla hecha realidad, fue por unas fotos y terminó encerrada y aislada. Venta de modelo en Internet Clic para tuitear

Lamentablemente, es tan difícil identificar a este tipos de mafias, que trafican mujeres en la deep web, sabiendo que es casi imposible identificarlos. Se esconden detrás de usuarios falsos y en donde la IP de sus  máquinas es casi imposible descifrar. Algo que le da bastante libertad para manejarse sin escrúpulos.

Afortunadamente Chloe Ayling fue liberada el 17 de julio en el consulado británico, por suerte se encuentra sana y salva. Aunque afirma que es difícil que se le puede borrar todo lo que ha vivido en ese infierno. Las palabras de la modelo: 

“Pasé por una experiencia aterradora, temí por mi vida, segundo por segundo, minuto a minuto, hora por hora –dijo–. Estoy increíblemente agradecida a las autoridades italianas y británicas por todo lo que hicieron para asegurar mi libertad”.

Chloe Ayling, la modelo secuestrada, fue drogada | Noticias con Yuriria Sierra

Secuestran a una modelo e intentan venderla en la Deep Web
4.3 (85%) 4 votes

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +