Saltar al contenido

Motorola lanzó dos modelos de bajo precio y alto rendimiento

2017-09-14
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Motorola lanzó dos modelos de bajo precio y alto rendimiento
5 (100%) 1 vote

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de las terminales que eligió Motorola para formar parte de la gama baja de celulares. A lo largo de este artículo, vamos hablar de los móviles: Moto C y Moto E4 Plus.

Especificaciones técnicas

Moto C

Pantalla: 5 Pulgadas

Batería: 2350 mAh

Sistema Operativo: Android 4.0

Almacenamiento: 8 GB de memoria interna, ampliable a través de memoria microSD hasta 33 GB.

Memoria RAM: 1 GB

Procesador: vienen dos versiones una con red 3G que posee un procesador Quad Core 1.1 GHZ y para la red 4G Quad Core 1.3 GHZ.

Cámara Principal: 5 Megapíxeles

Cámara Secundaria: 2 Megapíxeles

 

Especificaciones técnicas

Moto E4 Plus

Pantalla: 5.5 Pulgadas con resolución HD

Cámara principal: 13 megapixeles

Sensor de huellas

Batería: 5000 mAh

Como podemos ver, el Moto E4 Plus, tiene un aspecto similar al los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, un cuerpo de aluminio que le da una terminación muy agradable a la vista. Fácil de usar, y sumamente liviano. Lo que permite que pueda ser manipulable con una sola mano.

A diferencia de la linea Moto G, en el Moto E4 Plus para poder insertar la tarjeta sim y/o la tarjeta de memoria microSD, debemos quitar la tapa trasera.

En cuanto a la pantalla, posee una pantalla HD, lo que le da una calidad de imagen aceptable tanto para videos como para imágenes. Incluso en condiciones de mucha luz, la imagen es buena.

El sistema operativo de la terminal es Android Nougat 7.1.1, y el procesador es Quad- Core MT6737 1.3 GHZ, 2 GB de memoria RAM. Todo esto hace que el mismo tenga un rendimiento aceptable.

En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 16 GB de capacidad, la cual puede ser expandida a 128 GB a través de una memoria microSD.

En cuando a la cámara principal, tiene 13 MP y en la cámara secundaria 5 MP. La calidad de las fotos es buenas, incluso en situaciones de baja luz.

La batería es de 5000 mAh, lo que permite que podamos usar todo el día sin necesidad de hacer cargas extras durante el día.

#motorola lanzó nuevos modelos que combinan un lindo aspecto estético con un buen rendimiento. Clic para tuitear