Saltar al contenido
Internautas21

Moto RAZR plegable, noviembre se viene con novedades.

2019-10-22

Hace tiempo que se viene hablando de los teléfonos plegables. Ya les contamos las novedades de Samsung con su conflictivo lanzamiento, el Huawei Mate X entre los más importantes.

Desde el interior de Motorola, hace tiempo que se viene hablando sobre la remake del Motorola RAZR.

A comienzos de este año, se empezó a rumorear que Motorola lanzará un smartphone con pantalla plegable, cuya particularidad es que no se doblaría de forma horizontal sino vertical.

Motorola ha enviado las invitaciones a un evento que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles este próximo 13 de noviembre.

Según la información de Cnet, la invitación incluye el siguiente GIF con la leyenda de «original como ningún otro» y la fecha del 13 de noviembre de 2019. Pero lo importante aquí es el dispositivo que se alcanza a ver, el cual parece abrir y cerrarse y cuya bisagra nos recuerda mucho al RARZ.

El resto de la invitación incluye los detalles del recinto así como información de que se tratará de un gran evento que contará con invitados especiales e intérpretes musicales, así como con «un viaje a través de experiencias inmersivas».

Especificaciones Técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas, este nuevo dispositivo plegable de Motorola llegará con un diseño retro, similar al amado Motorola V3 o Motorola Razr, pero usando una pantalla plegable OLED de 876 x 2.142 pixeles, además de una pantalla exterior de 600 x 800 píxeles.

En el interior, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Motorola Razr tendría Bluetooth 5.0. Cuenta con una batería sería de 2.730 mAh y llegaría en colores blanco, negro y dorado.

En cuanto al precio, se sabe hasta el momento que estaría cerca de los 1500 dólares estadounidenses.Sería el primer dispositivo con pantalla plegable y el primero también para Motorola y Lenovo.

El Motorola Razr plegable costaría US$1,500.

El regreso del Moto RAZR con pantalla plegable