Saltar al contenido
Internautas21

Moto X4, el smartphone de gama media alta de Motorola

2017-12-27

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles que trae el nuevo Moto X4. Una gama media de smartphone, que supo ser gama alta en algún momento de la compañía.

Desde que la compañía fue comprada por Lenovo, los smartphone que han salido desde la unión de las firmas, han sido uno mejor que otro. A tal punto que en el segmento de gama media y baja, Motorola le gana ampliamente a la competencia. Ya que las terminales medias, como los Moto E, Moto C, Moto M, son equipos muy preparados para cubrir las necesidades de los usuarios.  


El nuevo Moto X, una terminal no de gama premium sino de gama media alta, con especificaciones más modestas que un tope de linea y manteniendo las líneas de diseño conocidas de los teléfonos de Motorola.


Especificaciones técnicas


Procesador: Snapdragon 630 (CPU Cortex-A53 de ocho núcleos a 2.2 GHz, GPU Adreno 508)
Pantalla: 5.2 pulgadas a 1080 x 1920 píxeles, Gorilla Glass 3
Memoria RAM: 3 GB (versión probada), 4 GB
Almacenamiento interno: 32 GB (versión probada), 64 GB, soporte para microSD
Cámara trasera dual: 12 megapíxeles + 8 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal: 16 megapixeles con flash LED
Android 7.1 Nougat
Batería de 3000 mAh



Una característica que lo diferencia del resto, es que el Moto X4, es el primer smartphone con cuerpo de aluminio. Los bordes son redondeados, estéticamente es parecido al resto de equipos que ha hecho la empresa, pero a la vez se ve más moderno y refinado.

Posee metálico, resistente al agua con IP68 y además con pantalla Gorilla Glass lo que lo convierte en un teléfono muy resistente. En cuanto al sistema operativo, viene con Android puro, el mejor Android sin agregados.

Motorola tiene la delicadeza de no agregar aplicaciones innecesarias, que molestan a los usuarios, y que hace que funcione mas lento el telefono. El procesador que trae, la serie 600 de Snapdragon, brinda un muy buen rendimiento.

Para ir redondeando, el Moto X4, cuenta con 3 GB de RAM, cámara doble y batería duradera. La cámara es muy buena. El Moto X4 permite grabar videos a resolución 4K y 30 cuadros por segundo, con una calidad más que solo buena.

Moto X4 un excelente smartphone, con prestaciones de gama alta, pero a precio de gama media. Clic para tuitear
Cuenta con un sistema de reconocimiento de objetos; apunta hacia uno, presiona un botón y en unos segundos el teléfono podría decirte que tienes en frente tuyo.

El X4 es un smartphone elegante y muy bien pensado desde el punto del diseño. El tamaño de la pantalla es perfecto para usar con una mano. La duración de la batería es correcta. El rendimiento es super bueno en general, gracias al Android libre de agregados. Y la calidad de las fotos que entrega la cámara es excelente.

En cuanto al precio, se espera que sea aproximadamente unos 399 euros.

 

Motorola Moto X4 – Review en español

Moto X4, el smartphone de gama media alta de Motorola
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +