Nuevo MOTO Z de la mano de Lenovo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

descarga-5

Lenovo tomó las riendas de Motorola Moto, y eso podemos verlo desde el lanzamiento del Moto G4 y Moto G4 Plus.

Especificaciones

– Pantalla AMOLED 5.5 pulgadas

-Procesador Qualcomm Snapdragon 820

-RAM: 4 GB

-Sistema operativo: Android 6.0.1, con plan de actualización a Nougat

-Almacenamiento: 32/64 GB ampliable a 256 GB vía micro SD

-Cámara trasera 13 MP f/1.8 y delantera 5 MP f/2.2

moto-z-caracteristicas

Es tan delgado que no cabe un puerto de audífonos, se carga a través de USB-C. Su panel de vidrio trasero, tiene un patrón de rayas que puede parecer atractivo para algunos, con 16 puertos magnéticos en forma de puntos dorados en la parte baja, donde se conectan los Moto Mods. En la parte frontal el espacio se siente bien aprovechado, no tiene demasiados bordes y la distribución de los sensores está bien resuelta.

El lector de huellas dactilares cuadrado es fácilmente confundible por un botón de inicio, su función de reconocimiento de huella dactilar funciona muy bien.

El teléfono funciona muy bien. Y se puede decir que soporta muy bien los juegos, cuenta con un procesador acorde a las circunstancias para poder permitirnos jugar sin limitaciones. Pero en cuanto a la batería, eso es un tema a evaluar. Algunos que probaron la terminal, dicen que usándolo permanentemente, tuvo una duración de 3 horas y media con la pantalla encendida.

Supuestamente esto se arregla con el Moto Mod de batería, pero sería un punto negativo para el modelo.

Su valor (USD $1001) aproximadamente con dos Mods (batería y carcasa).

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies