Saltar al contenido
Internautas21

Motorola explica su programa Trade Up

2012-11-14

La compañía describe cómo ganar $ 100 para smartphones seleccionados con Jelly Bean.

Motorola ha descrito oficialmente los detalles de su Trade Up Program que da a los compradores anteriores un crédito de $ 100 para smartphones seleccionados. La iniciativa, anunciada en septiembre, está diseñada para mantener a los consumidores que cambian de fabricantes por la falta de actualizaciones de Android.


Como resultado, el programa equivale a un reembolso por correo de $ 100, que se emite una vez que Motorola recibe su dispositivo anterior. La lista de teléfonos elegibles para el comercio es de una docena de modelos distribuidos a través de múltiples formas y usted debe elegir uno de los seis modelos específicos para su siguiente teléfono.

En caso de optar por uno de los modelos de Verizon, usted tendrá que ir a una tienda y comprar el dispositivo con un acuerdo de servicio de dos años. También estará obligado a entregar su teléfono anterior a cambio de una tarjeta de regalo de $ 100 de Verizon que puede ser utilizada en futuras facturas inalámbricas o compras a través de la página web.

En cuanto a los otros modelos nuevos que se ofrecen a través del programa Trade Up, Motorola indica que podría tardar entre 6-8 semanas para recibir los $ 100 Tarjeta Motorola Visa Prepago. Esto es, por supuesto, siempre y cuando lo envie por correo, y que la compra pase la prueba de validación y dentro de los 30 días siguientes podrá recoger su nuevo teléfono. Si sale mal su reembolso será retrasado o se restablecerá.

A fin de cuentas, es probable que uno pueda conseguir más dinero para otras opciones, como eBay, Craigslist, o Swappa. Y, después de leer los detalles más finos, muchos podrían preferir la inmediatez de una subasta en línea.

“Le servirá alguien que esta cansado de su teléfono y quiere otro, Motorola nos ayudará con $100.”

Motorola explica su programa Trade Up
Califica este artículo 😉