Saltar al contenido

MOTO Z2: PANTALLA A PRUEBA DE TODO

2017-08-11

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de lo que tiene entre manos Motorola, con su nueva terminal de alta gama, preparada para conquistar el mercado de la telefonía celular.


Esta vez con un smartphone atractivo y con muy buenas prestaciones. Su fuerte apunta a una pantalla irrompible de cristal “shattershield”, un muy buen procesador, del que ya hablaremos a lo largo del artículo.

¿Motorola es la misma de siempre?

Motorola había perdido mercado, no pudo adaptarse a las necesidades de los usuarios y por esto la gente migró de empresa. Muchos de ellos se fueron para Samsung, LG, Huawei, iPhone entre otros.

A partir del 2014, la empresa fue comprada por Lenovo. Quien supo darle una vuelta de cara a toda la firma. Supo interpretar las necesidades y preferencias, y con eso zarpar de nuevo a los locales comerciales.

Ya hay a la venta varios equipos: como el conocido MOTO G4 y el actual MOTO G5 y G5 Plus, ambos equipos de gama media, pero con un potencial excelente. Cualquier que haya tenido en la mano, alguno de los equipos antes mencionados puede saberlo.

Algunas especificaciones técnicas

Posee una cámara dual de 12 megapixeles, y que a través de sus módulos, puede tomar fotografías a 360º. Tiene dos cámaras, la ya mencionada y una monocromática. Tiene un sistema de detección de fases y autofoco láser. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles. Algo que podrían haber mejorado ya que se trata de un equipo de alta gama.

Cuenta con la versión 7.1 de Android y será actualizable a la versión Android O. La batería es mas pequeña que el modelo antecesor (Moto Z Force primera generación), cuenta con 2730 mAh, mientras que en el modelo anterior tenía 3500 mAh. Algo que hace un poco de ruido, ya que en el modelo anterior, hubo varios reclamos que la batería duraba poco. Pero que con la incorporación de los MotoMods, podría agregarle más autonomía al smartphone.

MOTO Z2 Force, el celular con pantalla irrompible y una cámara con una visión de 360º #motorola Clic para tuitear

Siguen los MotoMods…

En cuanto a los MotoMods, se pueden usar todos los que están en el mercado, más el nuevo Moto 360 Camera, un accesorio adicional que permitirá tomar fotografías con una visión de 360º.

El equipo salió a la venta en Estados Unidos el 10 de agosto del corriente, y el valor del mismo es unos 720 dólares.

Para ir finalizando podemos decir que el fuerte de esta terminal, está apuntado a la pantalla extrema, que según los fabricantes es “irrompible”, una muy buena cámara dual en color y blanco y negro. Un procesador que pretende ser unos de los mejores del mercados, el tan conocido “snapdragon 835 Qualcomm”. Una memoria interna de 4 GB RAM, y un almacenamiento de 64 GB.

Moto Z2 Force: 'Unboxing' del celular resistente a caídas de Motorola

 

 

MOTO Z2: PANTALLA A PRUEBA DE TODO
Califica este artículo 😉