Saltar al contenido
Internautas21

¿ Musical.ly rival de Snapchat ?

2016-11-07

tumblr_inline_nxo7xebfdq1sgdnck_1280

¿Qué es musical.ly?

Hoy vamos hablar de una aplicación que entre los adolescentes es furor, y se llama musical.ly, es una app gratuita que se puede instalar en dispositivos tanto Android como iPhone, y que permite crear, compartir y descubrir vídeos de música. Es una comunidad de vídeos musicales donde los usuarios pueden ser los protagonistas, añadiendo nuestra parte artística y pudiendo hacer playback.


¿Cómo funciona?

Principalmente, se graba un video haciendo playback, con el efecto que se quiere (cámara lenta, rápida o regular), se le agrega un tema y se puede compartir a través de las redes sociales como por ejemplo Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, WhatsApp, Vine, Mail, entre otros.

La aplicación cuanta con una amplia biblioteca de canciones, y la posibilidad de poder editar el video, pudiendo agregar efectos visuales como filtros y marcos.

musical-ly

Para comenzar a usar la app, hay que registrarse y crear una cuenta. Esto se puede hacer mediante la cuenta de correo, de Facebook o twitter.

Funciona como una especie de red social, donde uno puede seguir y ver cuáles son las tendencias del momento.

Algunos usuarios sostienen que va a ser el próximo Snapchat. Además de la app para grabar vídeo, hace unos meses Musical.ly ha lanzado también Live.ly, una plataforma para emitir vídeo en directo, compitiendo con apps como Periscope o servicios como Facebook Live, y que también ha llegado al número uno en la App Store en una decena de países.

Tras descargarte la app, y una vez creada tu cuenta de usuario, Musical.ly te muestra una especie de timeline en el que puedes ir pasando de un vídeo a otro deslizándolos con el dedo, tal y como harías en Facebook o Twitter. El timeline se divide en tres secciones, accesibles desde la parte superior: los vídeos publicados por la gente a la que sigues, vídeos destacados, y una sección llamada “Para ti” en la que se incluyen vídeos populares cerca de tu ubicación.

 

¿ Musical.ly rival de Snapchat ?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +