Saltar al contenido
Internautas21

Neptune Pine: el reloj que reemplazará a su smartphone

2013-01-22

Neptune nos presenta un reloj inteligente que sobrepasará nuestras expectativas.

Los relojes inteligentes están en todas partes en estos días. Pero de todos los reveladores del tiempo, usables y conectados, es posible que esta nueva oferta de Neptune pueda ser la mejor que haya visto nunca. ¿Por qué? Porque, a diferencia de todos los demás, el Neptune Pine no necesita un smartphone para que sea inteligente. Todo lo que necesita es una tarjeta micro-SIM.


De acuerdo con el sitio web del producto, el Pine tiene una ranura para insertar la tarjeta micro-SIM, y una vez que lo haga, puede dejar su teléfono en casa. A partir de ahí, el Neptune Pine puede medir la totalidad de su información de salud, incluyendo la frecuencia cardiaca, el ritmo, las calorías quemadas, distancia y su posición, lo que significa que este es probablemente repleto de sensores.

Las características que Pine presenta: quad-band GSM, 3D, 802.11 WiFi, una conexión USB 2.0, GPS y Bluetooth 4.0. Además, tiene una brújula digital y radio FM incluidos. Usted puede navegar por Internet, consultar el correo, estar al día con el calendario e incluso escuchar su biblioteca de música.

Pero aún con toda esa conectividad, al Pine aún le falta la muy importante función de cámara que es tan valiosa en su smartphone. ¿O no?

El Pine viene con una pequeña cámara de 3.2 megapíxeles llamad Recondite. No me puedo imaginar que la calidad de imagen sea tan buena como los nuevos smartphones en el mercado con 8, 12 y 13 megapíxeles, pero este hará el trabajo en un apuro.

¿Cuál es la idea? Nadie quiere dejar su teléfono en casa todo el tiempo. Pero el Neptune Pine está destinado a ser inteligente todo el tiempo, y trabajar especialmente bien si va a correr, o salir en una cita especial con la amada, o hacer cualquier cosa que le genere el deseo de poder dejar el teléfono detrás sólo por esa vez.

El Neptune Pine corre Android 4.0, y no tiene una fecha de lanzamiento exacta. Sin embargo, el reloj de $395 (que no incluye gastos de envío) se comprometió a enviarse en el tercer trimestre del 2013.

“Sinceramente el Neptune Pine es el mejor reloj inteligente que existe hasta el momento”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/22/the-neptune-pine-smart-watch-has-a-camera-runs-android-and-wants-to-replace-your-smartphone/

Neptune Pine: el reloj que reemplazará a su smartphone
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +