Saltar al contenido
Internautas21

Netflix actualiza su aplicación para iOS

2013-05-10

netflix-ipad-appActualizado con reproducción automática, recomendaciones de cine y una segunda pantalla mejorada.

Netflix aclaró en un post en su blog que las nuevas características de reproducción automática se han lanzado sólo para la aplicación de iPad.


Netflix ha actualizado su aplicación para iOS hoy con nuevas características que trae recomendaciones de películas y una nueva función de reproducción automática de programas de televisión, entre otras mejoras para el iPhone y iPad.

La versión 4.1 de la aplicación de Netflix ahora incluye una función de auto-play para los programas de televisión que iniciará automáticamente el siguiente episodio de la temporada después de que finalice el último episodio, una característica que Netflix ha incluido en sus aplicaciones en otros dispositivos. Otra nueva característica muestra sugerencias de películas con tres de las mejores recomendaciones en función de sus hábitos televisivos directamente después de ver una película.

Netflix también dijo que sumó opciones de la segunda pantalla mejoradas de la aplicación:

Novedades de la versión 4.1

La nueva aplicación de Netflix hace que sea aún más fácil disfrutar de más películas y programas de televisión. Disfrute mientras ve sus programas favoritos de televisión y obtenga las mejores recomendaciones de películas con esta nueva actualización.

• Función de post-play añadida, donde un episodio de un programa de televisión termina, la aplicación de Netflix señala automáticamente y luego inicia el próximo episodio del programa.
• En el post-play para las películas, se muestran las tres recomendaciones de buenas películas, al final de la película que se haya visto actualmente.
• Se ha añadido opciones mejoradas para la segunda pantalla.

“Aproveche en actualizar la app de Netflix en su iPad y disfrute de una experiencia mejorada”.

Fuente: http://9to5mac.com/2013/05/09/netflix-ios-app-updated-with-auto-play-episodes-for-tv-shows-movies-recommendation-an-enhanced-second-screen-experience/

Netflix actualiza su aplicación para iOS
Califica este artículo 😉