Saltar al contenido
Internautas21

Netflix arranca su última serie original “Hemlock Grove”

2013-04-19

hemlock-netflix

Los 13 episodios de la nueva serie original de Netflix están disponibles para streaming a partir de hoy.

Netflix ha lanzado su tercera serie original con el debut de hoy de “Hemlock Grove“.


Siguiendo su estrategia habitual, el servicio de alquiler de vídeo ha hecho que los 13 episodios de “Hemlock Grove” estén disponibles en una sola toma, por lo que la gente puede verlos en su propio paso.

Basada en una novela de 2012 escrita por Brian McGreevy, “Hemlock Grove” es un thriller sobrenatural que tiene lugar en un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde se asesinó a un adolescente, y la ciudad le echa un ojo a muchos de sus residentes más excéntricos como posibles sospechosos .

La serie en sí fue desarrollada por McGreevy y Lee Shipman. Eli Roth es el productor ejecutivo y dirigió el episodio piloto. La obra está protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgard, Landon Liboiron y Penélope Mitchell.

La serie de terror sigue el debut de “Lilyhammer” como la primera serie original de Netflix y “House of Cards” de este año como la segunda entrada del año pasado. Lo que viene es el renacimiento de la película de culto “Arrested Development”, programada para llegar el 26 de mayo.

¿Será “Hemlock Grove” capaz de capturar el éxito de “El secreto de Sally?”

El género de terror es un asunto difícil pero sin duda el atractivo de Crepúsculo y otras películas demuestran que hay un público para la tarifa sobrenatural.

Netflix está dedicando una gran cantidad de dinero a “Hemlock Grove” reportado con un presupuesto en la primera temporada de alrededor de $45 millones. Más de 1400 espectadores de la serie de Netflix hasta el momento han dado una clasificación de 3.9 estrellas de 5. Sin embargo, las primeras críticas están dando un pulgar abajo.

Hitflix lo llamó “un montón de ideas locas lanzadas por ahí sin verdadero pensamiento dado al ritmo o el tono o la forma de encajarlos todos juntos”. The Daily Beast lo apodó el “terrible” espectáculo. Y el New York Times dijo que la serie esta “tan preocupada en la atmósfera y en el humor que apenas consigue contar su historia”.

 “Netflix está trabajando para su audiencia, pero en lo que respecta a series aún no se encuentra en un buen nivel”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57580405-93/netflix-kicks-off-latest-original-series-hemlock-grove/

Netflix arranca su última serie original “Hemlock Grove”
Califica este artículo 😉