Saltar al contenido

Netflix decidió cancelar la serie “House of Cards”

2017-10-31

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar del gigante del streaming: Netflix. Quien ha anunciado de manera abrupta el final de la serie “House of Cards”. Si así como lo lees, Netflix decidió soltarle la mano a una de las series más populares de la compañía. Todavía parece mentira, después de ser  la serie a la cual  más se apostó y después de ver toda la campaña que han hecho antes de salir su última temporada (quinta temporada). Fue un lanzamiento mundial y en todas partes del mundo se hablaba de ello.

¿Qué fue lo que pasó para estar en la cima y luego caer en picada ?

En día de ayer, 30 de Octubre, Netflix anunció que uno de sus mejores dramas “House of Cards” tendrá su fin en la sexta temporada que saldrá en el 2018. Actualmente la producción ya se encuentra en pleno rodaje. La noticia del fin del show se produce a raíz de las acusaciones de agresión sexual contra su estrella, Kevin Spacey. Quien fue acusado por Buzzfeed, Anthony Rapp el que afirmó que Spacey lo había acosado sexualmente en una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años.
El protagonista de House of Cards, Kevin Spacey se disculpó con Rapp en un comunicado publicado después de la entrevista.

A través de su cuenta personal de Twitter, Spacey se demostró angustiado por la historia que contó Rapp, pero aseguró no recordar ese incidente. Además aprovechó la oportunidad para declararse públicamente homosexual.

 

Kevin Spacey, además de actor principal es el productor ejecutivo de la serie, desde su estreno en el año 2013. La serie fue nominada a los premios Emmy en 53 categorías. Incluyendo un galardón para el actor por su papel del maquiavélico Frank Underwood que asciende al cargo de Presidente de los Estados Unidos junto a su ambiciosa esposa Claire, interpretada por Robin Wright.


La compañía de entretenimiento emitió un comunicado en el que reitera las palabras de Beau Willimon, creador de la serie, sobre las acusaciones contra Spacey : “Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey”. “En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de ambas compañías viajaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro equipo y elenco y asegurar que ellos continúan seguros y cuentan con nuestro apoyo. Tal como estaba programado con anterioridad, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”, explica el mensaje enviado a The Hollywood Reporter.

House of Cards | Official Trailer [HD] | Netflix

Netflix decidió cancelar la serie “House of Cards”
Califica este artículo 😉