Saltar al contenido

Netflix: el dueño del entretenimiento online

2016-05-30

netflix portada

Hace mucho tiempo, que ver películas a través de Internet es un hábito que cada vez más personas realizamos, dejando de lado el tradicional alquiler de películas. Lo que produjo que muchas empresas como por ejemplo Blockbuster, terminen cerrando en muchos países. Muchas páginas brindan cientos de contenidos para ver online, o para descargar a través de torrent, o por servidores de descarga como por ejemplo Megaupload.


La transmisión por streaming fue ganando cada vez más espacio. A tal punto que empezaron a salir aplicaciones para PC / Smartphone / Tablet y algunas de ellas también salieron para Smart TV.

Las más conocidas son: Popcorn Time, Crackle, Cuevana Storm, Strem. Todas ellas con versiones gratuitas. La llegada de Netflix revoluciono el mercado de internet. Hoy es el líder mundial de entretenimiento online.

El mundo del entretenimiento online hoy está de la mano de Netflix brindando un catálogo tan amplio que bueno, les invito a revisarlo Clic para tuitear

La velocidad de conexión, no es un dato menor que debemos pasar por alto. Requiere como mínimo 0,5 MB por segundo. Es importante destacar que Netflix controla la velocidad de navegación, evitando que la transmisión se corte y regulando la calidad de forma automática. Hoy podemos ver que Netflix, está disponible en casi todo el mundo, más de 190 países cuentan con el servicio.


Para este 2016, la empresa tiene pensado lanzar aproximadamente 31 series originales y renovar las temporadas de las series ya existentes. Como así  también nuevos largometrajes y documentales.


Por el momento no se puede descargar el contenido, pero algunos asegurar que pronto se podrá realizar. Las series mas destacadas de producción original, son House Of Cards (2011) y Orange Is de New Black (2013).

Los catálogos de Netflix, varían de acuerdo a las distintas regiones. En Estados Unidos el catálogo esta disponible a un 100% de su contenido, pero en los demás países varia de acuerdo a los derechos.

catalogo

Para estar informados sobre los mismos les dejo dos sitios donde se puede obtener información tanto de los nuevos estrenos como recomendaciones sobre las mejores series y películas.

  • Si vives en España, (@ESNetflixES) donde encontraras no sólo el catálogo disponible para el país, sino una crítica de las distintas series, documentales y películas más destacadas de Netflix.

el rincon de netflix

 

cineflixer

 

Netflix: el dueño del entretenimiento online
Califica este artículo 😉