Saltar al contenido
Internautas21

Netflix no llegará a España

2014-12-18

Netflix

A pesar de que los medios lo emitían indicando que Toshiba había citado que vendría, Netflix no llegará a España, así lo desmentían desde el propio Netflix indicando que este servicio de video todavía no está previsto que funcione en el país en el 2015. Jonathan Friedland, que es jefe de comunicación indicaba que esa información no tiene nada de cierto y que por el momento nada está previsto al respecto.


Este servicio de Video con más de 32 millones de suscriptores está funcionando perfectamente en toda América y también en algunos países de Europa. Aunque se había pensado que el anuncio realizado por Toshiba sería real, todo apunta a que ha sido una falsa alarma y que todavía queda por esperar a que este servicio de video pueda tener usuarios en España.

Netflix se creó en 1997 en California pero su gran importancia a nivel mundial no se hizo posible hasta que se dio su servicio mediante Streaming, el servicio online fue el impulsor de miles y millones de seguidores que mostraron su claro interés por poder ver las películas desde diferentes aparatos, las nuevas tecnologías fueron el vínculo perfecto para poder dar a este servicio toda la libertad para funcionar mediante este sistema sin mayor demora ofreciendo lo mejor en su propio domicilio y desde una simple conexión banda ancha que permitía que se pudiesen reproducir los servicios a su propio portátil, monitor o televisor.

Hoy en día Netflix es conocido en todo el mundo, incluso en aquellos países como España en el que todavía no está funcionando tiene una fuerte importancia para los internautas que están deseando que esa posibilidad no se demore demasiado y pueda llegar a sus monitores algún día, un servicio que desde hace mucho tiene una fuerte acogida mundial como servicio para personas de diferentes edades.

Netflix no llegará a España
Califica este artículo 😉