Nextflix: ¿Offline y Picture in Picture?

pip netflix

Como ya lo habíamos anticipado en la última noticia sobre Netflix, cada vez son más fuertes los rumores de que Netflix, a fin de este año, tendrá la opción de descargar contenido, para poder verlo en modo offline, sin necesidad de una conexión a Internet. Algo que los usuarios venimos solicitando hace tiempo como lo hace el líder de la música en streaming, Spotify, que tiene contenido offline lo que permite escuchar nuestra música preferida sin necesidad de consumir datos del móvil o del wifi.

Otra noticia importante, es para los usuarios de Apple, Netflix en su aplicación, ha incorporado la opción PIP (picture in picture), para iPad con versiones superiores a 9.3.2 de iOS y la versión 8.7.0 Netflix.

Los dispositivos que soportan esta opción (PIP) son el iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, y los iPad Pro de ambos tamaños. La función de Picture in Picture también está incluida en macOS Sierra. Durante su conferencia en la WWDC, Apple mostró nuevas características de iOS 10 para el iPhone y el iPad. iOS 10 cuenta con grandes adiciones desde una nueva interfaz hasta un nuevo Siri. El nuevo sistema no estará disponible al público hasta finales de septiembre. La aplicación de Netflix está disponible para su descarga de forma gratuita, aunque se necesita una suscripción de pago para usarla. Además de Picture in Picture, la última actualización de Netflix soluciona pequeños bugs de funcionamiento.

Para poder activar la nueva funcionalidad deberán abrir la aplicación de Netflix y pulsar el botón Picture in Picture ubicado en la parte inferior de la pantalla. Una vez habilitada, se puede abrir cualquier otra aplicación y el contenido de Netflix se seguirá reproduciendo a través de una ventana minimizada mientras se esté utilizando otra aplicación.

La ventana se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla de nuestro iPad como si estuviera flotando. Esto es útil si uno quiere chequear su correo electrónico, navegar por Internet o realizar otra tarea mientras que está consumiendo una película en Netflix.

Espero que les haya gustado la noticia, hasta pronto!

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR