Llego lo que todos esperabamos: Netflix Offline

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Llego lo que todos esperabamos: Netflix Offline
Califica este art√≠culo ūüėČ

 netflix-descargar

Tal como lo hab√≠amos hablado anteriormente, llego a Netflix el modo ‚Äúoffline‚ÄĚ. Tras tantos rumores y los pedidos de los usuarios que exig√≠an que se puedan descargar el contenido de la misma manera que puede hacerse en Spotify, llego el gran d√≠a.

Esta característica llega para todos los planes de precios, y al menos de momento sólo en iOS y Android.

No obstante, no todos los títulos tendrán estas características en el día uno. Los derechos de emisión y los acuerdos con las productoras realentizan o limitan esta opción.

‚ÄúLa primera vez que preguntaron al CEO de Netflix sobre si √©stos a√Īadir√≠an la reproducci√≥n sin conexi√≥n, √©stos dijeron rotundamente que no. Despu√©s de m√°s de un a√Īo de rumores, de los que nos hemos hecho eco en varias ocasiones, Netflix anunci√≥ el pasado mes de octubre que a√Īadir√≠an la deseada funci√≥n para los usuarios a finales de a√Īo‚ÄĚ.

La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programaci√≥n que tiene disponible para descargar. Tambi√©n hay un nuevo men√ļ de ‚ÄėMis descargas‚Äô donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tama√Īo de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.

upload-715x320

Entre las series disponibles para descargar, para empezar está todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos o House of Cards. También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django Desencadenado, por citar algunas.

Actualmente no se tiene todo el catalogo disponible para descargas y eso se debe a temas relacionados con derechos de autor.

El bot√≥n, que reza ‚ÄėDescargar ahora para verlo cuando no tengas conexi√≥n‚Äô, en principio no tiene l√≠mite de tiempo en el que podemos tener almacenado el contenido multimedia, a falta de confirmaci√≥n oficial por parte de Netflix sobre este aspecto.

 

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies