Saltar al contenido
Internautas21

Netflix pierde 1,794 vídeos de su catálogo de streaming

2013-05-02

Netflix-streaming

Warner Bros. tiene su contenido en su propio servicio de streaming, su contrato con Netflix expira.

Un contrato en expiración significa para Netflix que el servicio de streaming de vídeo perderá 1,794 piezas de contenido, según Mashable. El acuerdo de Netflix con Warner Bros., MGM y Universal expiró el miércoles, esto significa que los clientes perderán la posibilidad de ver películas como Cruel Intentions y Big Daddy.


El contenido del presente catálogo de streaming instantáneo de Netflix disminuyen todo el tiempo, pero es raro que haya un éxodo masivo para el servicio. Starz dejó su contrato con Netflix en febrero del 2012 lo cual resultó en la pérdida de títulos como Amélie y alrededor de otros mil títulos.

Warner Bros. está tomando su negocio con su propio servicio de streaming, WB Archive Instant, que tiene un precio de $9.99 por mes. Si las mejores ofertas del servicio se colocan frente y al centro de la página principal que se muestra más arriba, no estamos totalmente vendidos.

Netflix se contactó con Mashable para afirmar que prefiere la licencia de Programas de televisión y películas “de forma exclusiva …lo que proporciona una experiencia única”, y destacó que el objetivo del servicio es ser un “experto programador” en lugar de un “distribuidor amplio”.

Netflix ha expresado la posibilidad de que el acuerdo de Viacom Networks también pueda llegar a expirar. Así son las cosas, varios programas de propiedad de Viacom, incluyendo Chappelle’s Show, The Hills, Jersey Shore, Invader Zim, Angry Beavers, Ren and Stimpy, y Reno 911 queden fijados para que salgan de Netflix antes del 22 de mayo, según InstantWatcher.

“Con estas perdidas Netflix podría también perder muchos clientes, aunque puede que no sea un problema”.

Fuente: http://arstechnica.com/business/2013/05/netflix-loses-1794-videos-from-its-streaming-catalog/

Netflix pierde 1,794 vídeos de su catálogo de streaming
Califica este artículo 😉