Saltar al contenido
Internautas21

Netflix planea cambiar su servicio de streaming familiar

2013-04-23

Netflix

Netflix está trabajando en una opción de cuatro dispositivos para los usuarios limitados a solo dos.

Netflix está viendo la mejor forma de brindar el servicio de streaming de video a las familias.


En una carta a los accionistas el lunes, la compañía dijo que planea introducir un plan de streaming de familia en los EE.UU. que permitiría a un máximo de cuatro personas. Esto también significa que Netflix podría estar buscando una manera de reducir al mínimo que varias personas compartan una misma cuenta.

El plan tendría un costo de $11.99 por mes y dejaría que los suscriptores usen hasta cuatro dispositivos a la vez. El plan actual de Netflix, que cuesta $8 al mes, permite que dos transmisiones a la vez. La compañía prevé que “menos del 1 por ciento” de los suscriptores actuales se inscribirán en este plan.

“Para las pocas personas que se topan con el límite de dos transmisiones simultáneas, le ofrecemos una nueva opción,” dijo el portavoz de Netflix Jonathan Friedland.

El analista de Wedbush Securities Michael Pachter dijo a que no está seguro de lo útil que sería pasar de dos a cuatro transmisiones para los usuarios. “Usted no tiene hogares en los que haya gente que esté viendo cinco pantallas a la vez”, dijo.

Sin embargo, no creo que este movimiento pueda ser un precursor de Netflix que haga que múltiples usuarios puedan compartir una sola cuenta. En términos de uso de Netflix actual, los clientes pueden utilizar seis dispositivos autorizados. Esto significa que los amigos que viven en diferentes lugares pueden compartir el costo de una sola cuenta mientras no haya más de dos transmisiones a la vez.

Netflix también dijo que una característica de “perfiles” para las familias esta en construcción. La característica permitirá que varios miembros de la familia compartan una sola cuenta, pero con diferentes características para cada miembro.

La compañía dijo que espera desplegar los perfiles en todo el mundo en los próximos meses. No está claro si Netflix cobrará a los usuarios por perfiles distintos. Pachter cree que si la empresa cobra una cantidad mínima, a la gente no le importará pagarlo.

“La creación de estos nuevos perfiles para la familia son en realidad una muy buena actualización por parte de Netflix”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57580842-93/netflix-plans-to-change-up-its-family-streaming-service/

Netflix planea cambiar su servicio de streaming familiar
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +