Saltar al contenido

Netflix se une con Turner Broadcast y Warner Bros

2013-01-14

La empresa de streaming de programas lanzará títulos nuevos en EE.UU. gracias a una gran unión.

Netflix no es solo todo películas, como usted piensa. La compañía ha estado agregando más televisión a su servicio a la carta y ha anunciado acuerdos plurianuales de licencia con ambos Turner Broadcasting y Warner Bros. Television Group.


El acuerdo incluye episodios de series de Cartoon Network, Warner Bros. Animation, Adult Swim, y espectáculos de Dallas de TNT. El acuerdo, que sólo hará que el de el contenido disponible para los suscriptores de Netflix en Estados Unidos, entrará en vigor el 30 de marzo. Es importante tener en cuenta que Jeff Bewkes, CEO de Time Warner, no ha sido un fan de Netflix en el pasado.

Esto es lo que Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, tenía que decir:

    Estamos encantados de que Netflix se convertirá en el exclusivo destino “over-the-top” para suscripción de streaming para las temporadas pasadas de títulos favorito de Cartoon Network y Adult Swim. También estamos encantados de poder ofrecer las últimas temporadas de Dallas, uno de los más grandes placeres de todos los tiempos.

Aquí está una lista completa de los espectáculos que estarán disponibles en Netflix a través de esta oferta:

Cartoon Network:
Adventure Time, Ben 10, Regular Show y Johnny Bravo

Adult Swim:
Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force, The Boondocks y el Childrens Hospital.

Green Lantern de Warner Bros. se mostrará en la sección “Just For Kids” de Netflix.

Al igual que con cualquier acuerdo de licencia de este tipo, esta probablemente una manera de ver cómo las empresas involucradas pueden trabajar juntas de una manera fluida, lo que significa que más títulos podrían llegar en un futuro próximo. Si esta noticia no te entusiasma, entonces la reciente “Arrested Development” seguramente lo hará.

Hay un montón de gente que ha dejado la televisión por cable para consumir contenido a través de Netflix, Hulu Plus y otros servicios basados en Internet. Estos tipos de ofertas que hacen el “corte del cordón” una decisión mucho más fácil.

“Definitivamente Netflix tendrá que llevar las actualizaciones de su servicio a todo el mundo”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/14/netflix-signs-multi-year-licensing-agreement-with-turner-broadcasting-and-warner-bros-television/

Netflix se une con Turner Broadcast y Warner Bros
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *