Saltar al contenido
Internautas21

Nexus 4 White ya se reservaron todos en Google Play

2013-07-04
Se terminó el Nexus 4 White

 

Se terminó el Nexus 4 White

Ya se extinguió el Nexus 4 White.


Esta versión en color blanco del popular Nexus 4, que comenzó a venderse el 29 de mayo,  ya no está disponible para la venta porque ha sido reservado por los “nexus fans” muy rápido, tanto como el de 8 GB y 16 GB y ahora sólo vemos el mensaje ‘no longer available for sale’.

En USA hay una opción para conseguirlo pero en realidad es para desesperados ya que T-mobile lo puedes conseguir pero no al módico precio de $249.99 liberado sino más bien algo más caro.

Si te sientes triste por no haber conseguido esta versión te diré que no tiene mejoras en cuando a software o hardware que el inicial Nexus 4, es exactamente el mismo equipo pero en color blanco así que no creas que te has perdido una edición única y limitada. Para que no te sientas mal te diré que tampoco tiene LTE =p.

Este equipo sin duda ha tenido gran acogida por parte de los usuarios tanto en diseño como rendimiento, era de esperarse que la reserva de esta nueva versión en color blanco se terminase muy rápido. Ahora seguro veremos en eBay algunas personas que venderán este Nexus 4 White a por lo menos $ 100.00 más caro como ya sucedió con la versión en color negro.

Volverán a vender un Nexus 4 White ?

El nexus 4 es un muy buen equipo y no sólo eso sino que el equipo liberado no es caro. Debido a la gran demanda que tiene es cuestión de esperar a Google y LG para que saquen a la venta nuevamente este equipo y quien sabe tal vez con nuevos colores.

Si quieres comprar el Nexus 4 liberado en el Google Play a ese precio tan bajo debes ser rápido, sino lo conseguiste en esta ocasión bueno deberás esperar no queda de otra.

 

Nexus 4 White ya se reservaron todos en Google Play
Califica este artículo 😉