Saltar al contenido
Internautas21

Nexus 5: Lo que se podría venir

2013-04-19

nexusInvestigamos lo que Google tiene para su próximo Nexus, será su bajo precio otra vez lo mejor.

Cuando se vislumbró el Nexus 4 en primer lugar se veía bastante similar a otros smartphones de cuatro núcleos, con una pantalla de alta resolución y una cámara decente, y la última versión de Android resaltando en una buena medida.


Lo que no contábamos sin embargo era el simplemente y asombroso precio de $299, que dejó a los propietarios de smartphones en un presupuesto de poder adquirir un teléfono que era tan capaz como el Samsung Galaxy S3, pero que cuesta la mitad. La falta de LTE fue dolorosa de soportar, pero a este precio, ¿quién podría quejarse?

Ahora estamos de pie en la proa en la nave de la especulación, mirando hacia un horizonte luminoso y preguntándonos lo que vendrá con el Nexus 5, que es probable que sea lanzado a finales de este año.

Dele play al vídeo de abajo para escuchar nuestro análisis y ver lo que calculamos lo que posiblemente traerá el próximo Nexus al partido en términos de tecnología de pantalla, procesador y trucos de cámara.

También vamos a echar un vistazo a si el Nexus 5 tendrá el mismo precio de ganga y lo que depara el futuro para los teléfonos Android. Con Samsung y HTC centrándose cada vez más en modificar fuertemente sus interfaces a medida, ¿será  el Nexus la única manera de obtener una muestra de Android “vainilla”?

Mire el video y dejenos saber lo que te gustaría ver de parte de Google. ¿Estarán Samsung y otros tratando de salir de Android? ¿Qué significaría para el mundo de los smartphones?

“El Nexus logro tener un buen lugar en el mercado, pero seguirá siendo así cuando salga el próximo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57580412-94/nexus-5-we-examine-likely-price-specs-and-camera-tech-video/

Nexus 5: Lo que se podría venir
Califica este artículo 😉