Saltar al contenido

Nexus 7 y Kindle Fire HD superan la pantalla del iPad Mini

2012-11-07
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Nexus 7 y Kindle Fire HD superan la pantalla del iPad Mini
Califica este artículo 😉

La tecnología de la pantalla del  iPad Mini es relativamente poco inspiradora.

Un experto de pantalla hizo eco hoy con las críticas que se han dicho ya: la pantalla del iPad Mini no es el mejor esfuerzo en pantallas de Apple hasta la fecha.


La pantalla del Mini es “capaz”, pero no genial, dijo Raymond Soneira de DisplayMate Techonologies en el “tiroteo” de pantallas publicado hoy.

Y, en general, no llega a las pantallas de mayor resolución de sus principales rivales: el Google Nexus 7 y el Amazon Kindle Fire HD.”Las visualizaciones en las actuales mini-tablets de Amazon y Google superan al iPad mini en la mayoría de nuestras pruebas de laboratorio”, escribió Soneira.

Y están a la altura de los propios altos estándares de Apple, establecidos por las pantallas de Retina magníficos en las dos últimas generaciones de 9.7 pulgadas de iPads, iPhone 4/4S, iPhone 5, y MacBooks Retina. “Así que Apple, el inventor de la comercialización “Retina Display”, ahora tiene un déficit importante en esta competencia”, escribió Soneira.

“Si usted es dueño de un iPhone o de un iPad reciente, sentirá que esta pantalla es borrosa. El texto no es tan fuerte. Los píxeles por pulgada ni siquiera coinciden con lo que está disponible en un Kindle Fire HD o Nook HD”, escribió Scott Stein.

Algunas críticas más destacadas de la pantalla del iPad Mini con DisplayMate: 

Resolución de píxel: el iPad Mii tiene una resolución de 1,024 x 768 con una densidad de píxeles de 163 píxeles por pulgada (ppi). “Eso es ahora considerado como que está más bien en la parte baja.” El Nexus 7 y el Kindle Fire HD son a la vez una potencia de 216 ppi. 

Reflectancia de la pantalla: En el iPad Mini, la reflectancia de pantalla “tiene un sorprendentemente alto” de 9 por ciento. En la Nexus 7 la reflectancia es un mucho menor del 5,9 por ciento, mientras que en el Kindle fire HD es 6,4 por ciento. “Como resultado, el iPad Mini refleja un 53 por ciento más de luz ambiente que el Nexus 7 y un 41 por ciento más que el Kindle Fire HD.” 

Gama de colores: El iPad Mini tiene un “anticuado” pequeño 62 por ciento de gama de colores . El Kindle Fire HD y Google Nexus 7 tanto ofrecen una mucho mayor gama de colores de un 86 por ciento. Y el iPad Mini se compara desfavorablemente con más iPad 3 y el iPhone 5, que tienen todas las gamas al 100 por ciento de color estándar. 

Pero la pantalla del iPad Mini no encuentra eco en todos los ámbitos. El DisplayMate le da una calificación “buena” o “muy buena” en algunas categorías clave en el cuadro de abajo.

Por ejemplo, en la categoria de “Pruebas de imagen”, el iPad Mini y el Kindle Fire HD se consideran “muy buenos”, mientras que el Nexus tiene sólo “bueno”, con anotaciones que indican que las fotos y vídeos en el Nexus 7 “tiene un color y contraste lavado.” Esencialmente una reiteración de la crítica anterior del DisplayMate de la pantalla del Nexus 7.

“La relación de aspecto 4:3 y su compatibilidad más natural con los archivos PDF, comics, revistas y sensibles esquema de novelas gráficas dan al Mini iPad una ventaja sobre otros tablets de 7 pulgadas.”

“Las especificaciones lo dicen todo, no hay mas que decir.”