Saltar al contenido
Internautas21

NES revive: Marios Bross vuelve a nuestras casas

2016-11-09

nes actual

Para los más nostálgicos, esta noticia puede hacer cambiar tu día. Se acuerdan de la vieja consola de video juegos, la Nintendo, con sus clásicos juegos como el tan conocido Súper Mario Bross, The Legend of Zelda, Contra y muchos otros títulos más que marcaron nuestra infancia.


La noticia es que Nintendo revivió la tan amada consola NES (siglas de Nintendo Entertainment System), que estará disponible en  Noviembre de este año. Contará con conexión HDMI, para poder jugar en los nuevos televisores Led.

Además incluirá 30 juegos de los clásicos de dicha consola. Mario Bross. 3, Mega Man 2 y Castlevania son algunos de los títulos que vendrán en el paquete.

juegos-de-nes

La consola llegará oficialmente a las tiendas el 11 de noviembre, aunque Nintendo no ha dicho si está disponible a nivel global o sólo en algunos países. Clic para tuitear

La consola se lanzó originalmente en la década de los ochenta y fue todo un éxito, con 19 millones de unidades vendidas al llegar a 1990.

Muchos conocen la consola Súper Nintendo, una máquina de 16 bits, que competía con la conocida SEGA, la dueña de juegos exitosos como el Sonic, Tiny Toon y muchos más. Pero en algunos países, la Nintendo, fue tapada por la versión genérica llamada Family Game, tenía los mismos juegos pero salían mucho más baratos.

A esperar todos al 11 de noviembre, y por solo 60 dolares, podemos revivir el pasado a lo grande!

Noticias Internacionales: Regresa Nintendo NES

NES revive: Marios Bross vuelve a nuestras casas
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +