Saltar al contenido
Internautas21

Nintendo promete más títulos para Wii U

2013-01-23

Nintendo está trabajando para los fieles fans de clasicos juegos como Mario y Zelda.

Nintendo tiene mucho que anunciar esta mañana, incluyendo una aplicación para su plataforma Miiverse, así como algunos títulos de juegos favoritos, para los fans que estarán disponibles en la plataforma Wii U en los próximos meses. A mediados de junio, la Wii U apoyará dos nuevos juegos de Zelda, así como los nuevos títulos de Super Mario y Mario Kart.


La nueva consola de juegos Wii se eleva más allá de la diversión familiar y la lleva a un nuevo nivel. La consola lanzada con títulos como Mass Effect 3 y Batman Arkham City, y dejando los juegos clásicos como Super Mario Bros.

Pero hoy en día la compañía se asegura de que sus acérrimos fans de Wii, los que crecieron en las carreras Mario Kart o la captura de monedas en Super Mario Bros., tengan una razón para actualizarse a la Wii U sin perder todos sus juegos favoritos.

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, se ha abierto un poco acerca de los próximos títulos de Zelda.

“Nuestra misión en el desarrollo de este nuevo juego de Zelda para la Wii U es con toda claridad a repensar las convenciones de Zelda. Me refiero a cosas como la expectativa de que el jugador supone que debe completar en un cierto orden, o que se supone que debe jugarse por uno mismo. Las cosas que hemos llegado a dar por hecho recientemente”.

“Queremos dejar de lado estas “convenciones”, volver a lo básico y crear un recién nacido juego de Zelda para que los jugadores puedan disfrutar de lo mejor hoy en día, la verdadera esencia de la franquicia”.

Junto con un nuevo título de Mario en 3D y Mario Kart, Nintendo también introducirá los siguientes títulos para la plataforma:

  • Yarn Yoshi
  • Wii Fit U Communities (con nuevas características como la creación de comunidades Miiverse)
  • Pimkin 3 Photos (lo que le permite utilizar el GamePad como una cámara)
  • Wii Party
  • RPG Mashup: un proyecto que cuenta con la colaboración de franquicias como Fire Emblem y Shin Megami Tensei.
  • Un nuevo juego de Monolith Soft, de los creadores de Xenoblade

“Que alegría poder revivir nuestra infancia, ahora solo queda esperar”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/23/nintendo-promises-more-titles-for-wii-u-including-new-zelda-mario-games/

Nintendo promete más títulos para Wii U
Califica este artículo 😉