Saltar al contenido
Internautas21

Nintendo Switch Animal Crossing: todos los detalles de la nueva consola

2020-01-31

Se lanzará una Nintendo Switch Animal Crossing, gracias a la salida del nuevo título “New Horizons”. ¡Veamos más!

El 20 de marzo es el día indicado para que el nuevo título de esta saga tan querida por la gran N salga a la luz. En casi toda Europa y América saldrán a la luz con una especie de personalización de la consola, que incluirá un código de descarga de la versión digital de este juego, además de una funda y un protector de pantalla.

Nintendo Switch Animal Crossing

Es decir, el hecho de que se haya decidido sacar una Nintendo Switch Animal Crossing no era algo que se esperaba, pero los resultados, al menos desde un principio, se ven realmente bonitos.

¿Qué sabemos de la Nintendo Switch Animal Crossing?

La edición especial de Nintendo Switch Animal Crossing tendrá un valor de unos 300 dólares, lanzándose a partir del 13 de marzo, que es una semana antes de que el juego se ponga a la venta. En Japón, en cambio, esta edición podrá reservarse desde el 8 de febrero, por lo que tendrán que esperar un poco más.

Nintendo Switch Animal Crossing

Este anuncio se hizo oficial gracias a la cuenta de Twitter de la compañía, algo que ya hemos visto en el pasado con algunos otros anuncios. Recordemos que esta saga de simulación de la vida de los animales es una de las más exitosas de la franquicia, motivo por el cual decidieron aprovechar el envión del futuro juego con una versión especial de esta consola.

Esta bonita y novedosa Nintendo Switch Animal Crossing aparecerá a la venta con dos Joy-Con que estarán personalizados en función del juego, algo que también sucederá con el dock. En este sentido, lo que queremos decir es que aparecerá una funda para esta misma consola que estará basada en el mismo juego, además de un protector de pantalla que harán que tu experiencia sea cada vez más completa y personalizada.

En las fotos oficiales nos encontramos con que es un dispositivo de juegos que tiene unos tonos pasteles realmente bonitos, en colores azul turquesa y verdes. Sin embargo, eso no es todo, pues se añaden algunas pequeñas decoraciones que se inspiran en las locaciones del juego, todo en la parte trasera de la carcasa. La funda tendrá unos stickers de hojas, mientras que el dock mostrará a Tom Nook, un personaje recurrente, además de Tendo y Nendo.

¿Qué otros detalles se conocen?

El diseño de la Nintendo Switch Animal Crossing también había podido conocerse en términos de paquete, pues la caja también tendrá un estilo similar a lo que será la consola. Así, debemos recordar que Shuntaro Furukawa, el CEO de esta empresa, aseguró recientemente que no tienen pensado lanzar una nueva consola, pero esto sí está permitido, pues es una personalización.

Recordemos que esta arquitectura de juegos permitió aumentar las ventas de la compañía, debido a que tiene un enfoque único para los usuarios, en función de las posibilidades de que jueguen en familia o de que mantengan un contacto con las sagas más icónicas de toda la empresa, como resulta en el caso de esta simulación de animales.