Saltar al contenido
Internautas21

Dragonbound: Torneo de esta semana Independence Prix – Dragon ON | 29 de julio

2018-07-18
dragonbound

Seguramente has jugado o por lo menos escuchado del conocido juego Gunbound de la empresa Softnyx, un juego de estrategia donde uno competía contra otros jugadores usando móbiles que les permitían atacar al oponente con controles como las flechas de dirección y la barra espaciadora; uno tenía que aprender a calcular y dirigir su ataque para vencer al enemigo.

De los mismos creadores de GunBound, solo que esta vez ya no están asociados con Softnyx, ha aparecido una versión llamada DragonBound, disponible para todos los usuarios de Facebook, quienes ya no tendrán que descargar un programa pesado, sino que podrán ingresar directamente desde la aplicación de Facebook. Esto es gracias a las nuevas posibilidades que nos brinda el lenguaje HTML 5.

La similitud de DragonBound y GunBound es muy alta, lo que permite que no tengamos que aprender a jugar desde cero, sino solo tener que recordar el uso correcto del teclado para avanzar en esta nueva versión que ya está atrayendo a muchos conocedores de su predecesor.

También una nueva característica notable es que podemos jugar con bots. Deberemos usar, Google Chrome o Firefox, para poder usarlo. Recuerden que aún es un juego nuevo, y los creadores aún están actualizando ítems, móviles, eventos y más.

¿Cómo Jugar?

Se puede ingresar desde la misma página del juego dragonbound.net, necesitas una cuenta para iniciar sesión la cual puede ser tu misma cuenta de Facebook. Aunque también puedes crearte una cuenta del juego en la misma página sin necesidad de vincular tu cuenta del feis.

El entorno es el mismo que en el de GunBound, con los mapas más conocidos, tales como Dragon, Arium Root, Meta Mine, entre otros (incluida la opción Random).

Los controles disponibles son:

Barra espaciadora: Sirve para cargar la potencia o alcance del disparo.

Flechas direccionales:

←→: Sirven para mover el móvil adelante o hacia atrás. (Movimiento limitado)

↑ ↓: Mueven el ángulo de disparo, medido en grados.

Tab: Cambia de arma
Enter: Sirve para abrir el chat

ESC: Accede a las opciones.
F1-F6: Seleccionan los ítems del juego
F8: Saltar nuestro turno

Podrá moverse en el entorno del juego durante una batalla con el mouse, como también usar F11 para poner la aplicación en pantalla completa.

Torneo Independence Prix – Dragon ON del 29 de julio

Nuevamente Drogonbound transmite la emoción y el entusiasmo en todos sus seguidores. Lo más esperado por muchos jugadores son los torneos, y en esta oportunidad llega el Independence Prix – Dragon ON. Este 29 de julio, en conmemoración de las celebridades patrias de Perú, se llevará a cabo este grandioso evento competitivo.

No es la primera vez que Dragonbound realiza torneos en conmemoración del día de la independencia. En años anteriores se han hecho ediciones en conmemoración de las fechas patrias en donde se otorgan fabulosos premios y se miran duelos emocionantes.

Características del Independence Prix – Dragon ON del 29 de julio

Si deseas participar en el torneo Independence Prix – Dragon ON del 29 de julio, es preciso que conozcas todos sus detalles. Para eso te mostraremos las características más importantes de esta competición:

Premiaciones: Realmente una de las cosas que más atrae de los torneos de Dragonbound son las premiaciones. Esta vez serán muchas y de diferente calibre para que muchos participantes que obtengan buenos puestos en la competencia puedan conseguirlas. Sigue leyendo más adelante para ver la tabla de premiaciones.

Reglas generales de puntuación: Es habitual que Dragonbound en sus torneos coloque reglas para garantizar la buena competitividad. Esta vez se concederá +1 punto para cada victoria y de restará -1 por cada derrota. Los jugadores con -10 puntos serán descalificados.

Fecha, hora y duración: El torneo está pautado para el día 29 de julio de este 2018, con 2 horas de emocionante competencia, desde las 5:00 PM hora peruana, hasta las 7:00 PM hora peruana. Tiempo suficiente para que muestres tus habilidades en este estupendo juego.

Más información aquí

Atributos permitidos en el Independence Prix – Dragon ON del 29 de julio

Cada vez que Dragondbound anuncia la edición de un nuevo torneo, todos sus seguidores se esfuerzan por prepararse de la mejor manera. En esta oportunidad te mostraremos algunos atributos y elementos permitidos en los combates:

Avatar ON: Muchos jugadores poseen un Avatar con el que se sienten confiados de ganar. Con el atributo Avatar ON podrás sacar el mayor provecho a tu Avatar aumentando tus posibilidades de ganar.

Móvil Dragon: Este será el móvil permitido para el Independence Prix – Dragon ON del 29 de julio. Lo recomendable es que empieces a practicar en las habilidades de este móvil para aumentar tus posibilidades de ganar.

Mapas: En cada torneo existen diferentes mapas permitidos. Para el Independence Prix – Dragon ON del 29 de julio estarán disponibles los siguientes: MiniMine – Star Dust – Meta Mine. Así que no pierdas tiempo e investiga más sobre estos mapas para que triunfes este 29 de julio.

Teleport: En estas dos horas de emocionante competencia podrás hacer uso de la técnica de teleport sin ninguna restricción. Si eres de los que ha triunfado con esta técnica, es una excelente oportunidad para competir.

Premios ofertados

Todos los premios constan de atributos que más adelante puedes usar sin problemas en tu usuario de juego. Esto atrae a muchos competidores que aspiran hacerse con varios de estos premios. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

  • Puesto 1: Ash(Misty) / Astronaut / Robot / SET DragonBound Prix Prince(ss) (SRARE)

  • Puesto 2-4: Furry White Fox / Duck [Head+Body] (or next prize)

  • Puesto 5-9: Pikachu / Charmander / Togepi / Mew (or next prize)

  • Puesto 10-17: Robot Flag / Astronaut Blue/Pink Flag [Flag] (or next prize)

  • Puesto 18-30: Blue/Pink Wings / Pokemon BG

  • Puesto 1-60: Mini-Prix 2018 [FG] / Pokeball

  • Puesto 1-200: Mini-Prix 2018 [BG] / Mini-Prix 2018 II [BG] / Mini-Prix 2018 III [BG]

  • Puesto 1-400: Dragon Flag

  • Puesto 1-700: National Holidays (RARE) [SET Head+Body] *** 1 Time! ****

  • Puesto 1-1000: National Holidays (RARE) [Flag] *** 1 Time! ****

Es importante aclarar que aquellos usuarios que ya posean estos atributos al iniciar el torneo no se les otorgará nuevamente. Sólo les será concedido el premio a aquellos que no los tengan en su entorno de juego.

Te pareció útil esta información ? 
Dragonbound: Torneo de esta semana Independence Prix – Dragon ON | 29 de julio
5 (100%) 7 votes

Torneo de Dragonbound Mini Prix Boomer ON | 22 de Julio




Muchos jugadores de todos los niveles que siguen fielmente este entretenido y emocionante juego siempre están atentos a los torneos. Una ocasión propicia para demostrar tus habilidades y concursar por increíbles premios es el Mini Prix Boomer ON del 22 de julio.

Características del torneo

Este 22 de julio Dragonbound trae a sus seguidores un estupendo torneo llamado Mini Prix Boomer ON. Según los éxitos demostrados en los más recientes torneos, muchos jugadores están por demostrar más de sus habilidades en esta nueva competencia grupal. Mira las características principales de este torneo:

  • Los Premios: Hay una gran cantidad de premios que atraen a muchos concursantes, estos se tratan de atributos del juego o desbloqueo de fases y poderes. Sin embargo, estos premios serán entregados o concedidos sólo a aquellos que no los posean en su sesión de juego.

  • Duración de la competencia: Por ser un torneo Mini, la duración será relativamente breve con respecto a otros torneos realizados con anterioridad. En este caso empezará a las 5 PM hora de Perú, y finaliza a las 7 PM hora de Perú. Serán dos horas de adrenalina pura en donde podrás divertirte y conseguir buenos premios.

  • Reglas de puntuación y descalificación: En aras de mantener un buen nivel competitivo, los jugadores que desciendan su puntaje a -10 serán descalificados. Por cada victoria conseguida se le añade +1, y por cada derrota se le castiga con -1.

Más información aquí

Atributos y elementos permitidos

En cada torneo varían los atributos de los personajes, así como los accesorios y elementos que se permiten usar. Es importante que conozcas cuales son los aceptados para este torneo, y de esta manera afinar tus estrategias para conseguir la victoria deseada. Te mostramos algunos para el Mini Prix Boomer ON de este 22 de julio:

  • Avatar ON: Con este atributo permitido podrás sacar el máximo provecho a tu Avatar favorito. Es muy importante saber que Avatar escogerás para obtener el mayor rendimiento.

  • Movil Boomer: En este torneo sólo podrás usar Boomer para tus maniobras. Te recomendamos que practiques usándolo en estos días previos al torneo, de esta manera lograrás un dominio perfecto de sus potencialidades.

  • Mapas: En el Mini Prix Boomer ON de este 22 de julio veremos sólo los mapas Candy / Sea of Hero B / Sea of Hero. El consejo también es investigar bien sobre estos mapas para evitar sorpresas.

  • Teleport: Si eres experto usando esta técnica, y has ganado muchas batallas con el uso de la misma, debes estar alegre. En el torneo que está por venir este 22 de julio está totalmente permitido.

Premios del torneo

Hemos querido darte la información en concreto de los premios del torneo para que te motives a dar realmente el todo por el todo en esta competición:

Puesto 1: Ash(Misty) / Astronaut / Robot / SET DragonBound Prix Prince(ss) (SRARE).

Puesto 2 al 4: Furry White Fox / Duck [Head+Body] (or next prize).

Puesto 5 al 9: Pikachu / Charmander / Togepi / Mew (or next prize).

Puesto 10 al 17: Robot Flag / Astronaut Blue/Pink Flag [Flag] (or next prize).

Puesto 18 al 30: Blue/Pink Wings / Pokemon BG.

Puesto 1 al 60: Mini-Prix 2018 [FG] / Pokeball #1-200: Mini-Prix 2018 [BG] / Mini-Prix 2018 II [BG] / Mini-Prix 2018 III [BG].

Puesto 1 al 400: Boomer Flag.

Con este número de premios disponibles las expectativas de los jugadores son bastante amplias. Ya muchos fanáticos del juego están haciendo sus planes para que este 22 de julio todo esté en disposición de dar lo mejor de si en estas dos horas de acción.

Te pareció útil esta información ? 

Dragonbound: Torneo de esta semana Independence Prix – Dragon ON | 29 de julio
5 (100%) 7 votes

Torneo de Dragonbound Guilds Prix – ON | 08 de Julio





Una de las características que mantiene en expectativa permanente a los seguidores de Dragonbound es sin duda alguna los torneos. Estos eventos están en constante edición y lanzamiento, y son anunciados de forma especial para fechas clave dentro de la comunidad de jugadores.

Características del torneo

Esta vez Dragonbound nos presenta el torneo Guilds Prix – ON del 8 de julio, el cual ahora mismo mantiene atentos a jugadores de Perú y el mundo. Continuamente se hacen torneos como este y cada uno trae características muy particulares. Veamos algunas características que nos trae el Guilds Prix – ON del 8 de julio:

  • La concesión de los premios: Esta vez se ha añadido una nueva regla en este tipo de torneos y es que existe una condición para recibir los premios aún cuando pertenezcas al clan ganador. Se requiere ganar al menos un juego en el Prix para ser acreedor de los premios ofertados. Esto para motivar más a los jugadores a la competitividad.

  • Duración del torneo: Esta entrevista tendrá una duración de 5 horas este 08 de julio, arrancando a las 2:00 PM hora peruana, y concluyendo a las 7:00 PM del mismo uso horario. Se estima que en este tiempo sea suficiente para llevar a cabo un buen espectáculo y deducir los ganadores en buena forma.

  • Norma de puntuación: Para garantizar un buen nivel de juego en el torneo, el clan que descienda a -10 puntos será descalificado automáticamente.

Atributos y accesorios permitidos

Es importante conocer que atributos y accesorios nos están permitidos para este torneo para poder definir nuestra estrategia individual y grupal y así obtener el éxito. Mira algunas de las variantes permitidas y no permitidas en el Guilds Prix – ON del 08 de julio:

  • Avatar ON: Esto permite activar y aprovechar al máximo todas las características del Avatar que escojamos para el torneo. Cada jugador conoce con que Avatar puede obtener el máximo rendimiento.

  • Todos los móviles disponibles excepto Fox: Es importante contar con un móvil que podamos sacarle el mayor provecho en rendimiento y ventajas contra tus adversarios. Un equilibrio perfecto en los atributos del móvil sería la opción adecuada. Fox se considera demasiado ventajoso para la competencia, por eso es excluido.

  • Mapas visibles: En el Guilds Prix – ON del 08 de julio los mapas que podremos ver son Desert, Adium Root B, Start Dust B, y Dragon.

Premios ofertados en el torneo

Cuando se abren este tipo de torneos lo que motiva y atrae más a los usuarios son los premios. Por lo general estos son atributos, accesorios, ventajas o poderes útiles en el juego. Echemos un vistazo por algunos premios que se vienen para este 08 de julio:

  • Para el #1 habrá concesiones cómo: Custom Guild Background!, Prix Gold Trophy Flag.

  • Para el Leader 1: Ful Pokemon Set, Full Astronaut Set, Robot Set, DragonBound Prix Prince(ss)(SRARE).

  • Otros premios para los demás puestos serán: Prix Silver Trophy Flag, Prix Bronze Trophy Flag, Invisible, Friendship, entre otros. Mira más aquí.

Es preciso aclarar para este torneo que los atributos y accesorios sólo se darán a aquellos que los ganen y que no los posean entre su stock.

Este torneo en particular tiene un elevado número de premios que lo hace muy llamativo. Cualquier usuario de buen nivel con un clan respetable puede estar siendo premiado si sabe administrar sus habilidades.

Expectativas de los jugadores

Para este torneo Guilds Prix – ON del 08 de julio las expectativas son altas, y es que el juego viene creciendo en seguidores de una forma sostenida. Este, en comparación con otros eventos, ha despertado sensación en decenas de miles de jugadores y suscriptores por todo el misterio que envuelve la competitividad del mismo.

El pasado 01 de julio se celebró un torneo similar pero con restricciones en el Avatar. Tampoco estuvo permitido el uso del Teleport, por lo que para este 08 de julio los jugadores esperan contar con más acción.

Personajes o Móbiles de DragonBound

 

Algunos le dicen personajes, otros móbiles, otros carros; sea como sea estos personajes ya son característicos en DragonBound desde hace muchos años atrás.

personajes mobiles dragonbound

Cada uno tiene diferentes características y ventajas sobre otro. Algunos son más populares como el BigFoot con el cual haces Bunge rompiénsole el piso a tus enemigos. Otros son mas difíciles de usar como el Boomer. Cada uno tiene lo suyo y lo hace único en comparación con los demás, no hay peor ni mejor solo son diferentes.

Avatar:

avatar dragonbound

Tu personaje puede mejorar su habilidad con la ropa que puedes, cada una le dará una mejora en las respectivas áreas:

Tiempo: Le da mayor tiempo para disparar

Pala: Aumenta la capacidad de hacer huecos al disparo

Ataque: Aumenta la efectividad o daño que pueda hacer

Corazón: Aumenta la cantidad de vida disponible

Defensa: Aumenta la resistencia a los ataques

Super Tiempo: Otorga una mayor posibilidad de ganar turnos.

Super Defensa o Escudo: Aumenta la recuperación por turno

Estrella: Genera más oro.

Niveles de DragonBound 2018

Este es el ranking de niveles actualizado en Junio del 2017, puedes ver también los GP necesarios para subir en cada nivel.

niveles dragonbound 2017

En total son 24 niveles siendo el primero el pollito, con el cual todos comenzamos. Cuando consigues tus primeros 1100 GP puedes subir a martillo de madera y desde ahí en adelante aumenta la GP necesaria para subir de nivel.

Solamente hay un Dragón Plateado, 4 Dragones Rojos, 16 Dragones Azules  y 1050 cetros de diamante.

 

Pero veamos con más detalle cada nivel mis estimados gamers.

Pollito: Todo el mundo comienza aquí, y todos buscan salir de aquí lo más pronto posible, la marca del novato.

Martillo y doble martillo de madera: al llegar a 1100 GP avanzamos a nuestro primer rango de valor. Al sumar tan solo 100 GP más avanzamos al segundo rango, doble martillo de madera.

Martillo y doble martillo de piedra: con 1500 GP conseguimos nuestro 3cer rango. Al sumar otros 300 GP pasaremos a tener el doble martillo de madera.

Hacha y doble hacha: con 2300 GP alcanzamos este rango.  Con otros 500 GB llegamos al rango de hacha doble.

Hacha y doble hacha plateada: si has llegado a este rango con 3500 GP al fin has demostrado ser un jugador dedicado. Necesitaras 700 GP para llegar a doble hacha plateada.

Hacha y doble hacha dorada: Con 5100 puntos nos encontramos finalmente en nuestros comienzos como un jugador semi serio casual.  Con 900 puntos más llegaras a las dobles hachas doradas.

Hacha de batalla: Con 6900 puntos llegamos a la hacha de batalla. Este rango se divide en varios, y el porcentaje de jugadores que están en esas categorías siempre se reduce más. Empezando por la hacha de batalla extra, solo el 80% de jugadores entran en esta categoría. Y lo hacen a partir de 10000 GP.

Hacha de batalla plateada: Con 15000 GP, el 50% de los jugadores llegan a esta categoría, seguida del hacha de batalla extra, reduciendo el porcentaje al 30% y para llegar aquí tendrás que conseguir 23000.

Hacha de batalla dorada: Con 37000 GP. Solo el 32% llega a este rango, seguido del hacha de batalla dorada extra. Tendremos que conseguir 65000 GP para llegar aquí.

Cetro mágico violeta: 111000 GP. Solo el 12% de los jugadores llegan aquí. Eso podría significar algo si no fuesen 46489 jugadores los que poseen esta categoría.

Cetro mágico zafiro: 184000 GP. Nos acercamos más a los rangos altos de DragonBound.

Cetro mágico Rubí: 294000 GP. Aun eres parte de la mayoría, 15496 jugadores para ser exactos. El 3% de los jugadores Dragonbound.

Cetro mágico Diamante: Solo el 1% de los jugadores ingresa en este rango con 572000  GP.

Cetro mágico de oro: Cuando llegues a 1791051 GP habrás llegado al 0.1%. Puedes considerarte alguien en Dragonbound y estas cerca de estar en la cima.

Dragón azul: La élite en DragonBound consiste en 3 dragones, el primero es el azul y solo hay 16 de ellos en todo el juego.  Para llegar a él tendrás que obtener 11.388.104 GP.

Dragón Rojo: Nos encontramos ante los 4 mejores jugadores del mundo, eso sin contar al dragón plateado. Cada uno de estos jugadores ha tenido que conseguir 170000 GP

Dragón plateado: Solo hay 1, y es el mejor jugador de DragonBound. Y requieres 20.500.000 GP para llegar a él.

Consejos:

–  Si realmente desean alcanzar un buen nivel en este juego lleno de competencia; les recomiendo invertir su oro ganado en las batallas, en comprarse ropa que les haga ganar más oro, es decir, vestir a su avatar con ropa que aumente el nivel de estrellas.

–  No les recomiendo el “mamuteo”, los hará débiles, pelen sus propias batallas.

4 formas para subir rápido de nivel en DragonBound

Hay varios métodos, algunos más conocidos que otros y algunos ya no funcionan pero en realidad sí es posible subir de nivel de manera rápida e incluso aparentarlo sin tener los GP necesarios. En esta parte del post te invito a conocer 5  formas que te permitirán subir rápido de nivel en Dragonbound. Sé que esto será de utilidad a mucha gente porque he visto que para ganar más GP a veces los usuarios se pasan 8 o 10 horas diarias jugando y ni que decir de aquellos que contratan una persona para que juegue todo el día, por ejemplo le pagan 800 soles a alguien que esté jugando como 10 horas al día y deba conseguir 20,000 GP diarios. Estas formas son poco eficientes y hata perjudiciales para el jugador, por eso les comparto lo siguiente:

1. El famoso método de las Multicuentas que básicamente consiste en tener varias cuentas de dragonbound y abrirlas desde diferentes browsers como Firefox, Chrome y opera. Luego de iniciar sesión en todas, creas una partida de 2 vs 2 o si puedes de más cuentas. Vas jugando a favor de la cuenta que más te interesa subir de nivel. Parece fácil y en realidad lo es, solo debes registrarte otro facebook para poder jugar, tener en cuenta también que usar varios browsers a la vez te consumirá memoria ram, sería bueno que no hagas otra cosa en tu PC mientras vas jugando. En el siguiente video verás como se hace:

FULL GP CON 4 ACC – DRAGONBOUND

2. Juega en el servidor 6. Parece mentira pero en este servidor se consigue más GP que en otros. Hay que mencionar que cuando hay eventos obviamente conviene ir a otros servidores o salas pero por lo general entrar a este servidor te permitirá ganar más GP que en los otros.

3. Crea un team player. Una de las mejores maneras que hay para ganar gp rápidamente es trabajar en equipo. Un team player sencillamente es que todos jueguen las cuentas de todos, por ejemplo si te pones de acuerdo con  3 amigos ya serían 4 cuentas y cada uno se debe comprometer a jugar todas las cuentas en un horario establecido. Por ejemplo cada uno juega 4 horas diarias y trata de conseguir la mayor cantidad de GP posible con las cuentas y así cada uno va rotando. Al jugar de esta manera hay que elegir muy bien a tu Team player porque nunca falta ese jugador traicionero o niño rata que te robe el cash o se regale cosas con tu GOLD.

4. Modificar el avatar de nivel. Aunque parezca un chiste esto sí es posible. Hay un truco o debería llamarlo bug, con el cual puedes modificar una imagen y aparentar ser de otro nivel, en el video se explica como lo hacen:

OjosAzules – DRAGONBOUND – TRUCO PARA SUBIR DE NIVEL EN 2 MINUTOS 100 % LEGAL

Usuarios en Twitter buscando con quien jugar Dragonbound


Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +