Saltar al contenido

Dragonbound 4 formas para subir rápido de nivel (Perú Abril 2018)

2018-04-01
dragonbound

Seguramente has jugado o por lo menos escuchado del conocido juego Gunbound de la empresa Softnyx, un juego de estrategia donde uno competía contra otros jugadores usando móbiles que les permitían atacar al oponente con controles como las flechas de dirección y la barra espaciadora; uno tenía que aprender a calcular y dirigir su ataque para vencer al enemigo.

De los mismos creadores de GunBound, solo que esta vez ya no están asociados con Softnyx, ha aparecido una versión llamada DragonBound, disponible para todos los usuarios de Facebook, quienes ya no tendrán que descargar un programa pesado, sino que podrán ingresar directamente desde la aplicación de Facebook. Esto es gracias a las nuevas posibilidades que nos brinda el lenguaje HTML 5.




La similitud de DragonBound y GunBound es muy alta, lo que permite que no tengamos que aprender a jugar desde cero, sino solo tener que recordar el uso correcto del teclado para avanzar en esta nueva versión que ya está atrayendo a muchos conocedores de su predecesor.

También una nueva característica notable es que podemos jugar con bots. Deberemos usar, Google Chrome o Firefox, para poder usarlo. Recuerden que aún es un juego nuevo, y los creadores aún están actualizando ítems, móviles, eventos y más.

¿Cómo Jugar?

Se puede ingresar desde la misma página del juego dragonbound.net, necesitas una cuenta para iniciar sesión la cual puede ser tu misma cuenta de Facebook. Aunque también puedes crearte una cuenta del juego en la misma página sin necesidad de vincular tu cuenta del feis.

El entorno es el mismo que en el de GunBound, con los mapas más conocidos, tales como Dragon, Arium Root, Meta Mine, entre otros (incluida la opción Random).

Los controles disponibles son:

Barra espaciadora: Sirve para cargar la potencia o alcance del disparo.

Flechas direccionales:

←→: Sirven para mover el móvil adelante o hacia atrás. (Movimiento limitado)

↑ ↓: Mueven el ángulo de disparo, medido en grados.

Tab: Cambia de arma
Enter: Sirve para abrir el chat

ESC: Accede a las opciones.
F1-F6: Seleccionan los ítems del juego
F8: Saltar nuestro turno

Podrá moverse en el entorno del juego durante una batalla con el mouse, como tambien usar F11 para poner la aplicación en pantalla completa.

Personajes o Móbiles de DragonBound

Dragonbound 4 formas para subir rápido de nivel (Perú Abril 2018)
5 (100%) 6 votes

Algunos le dicen personajes, otros móbiles, otros carros; sea como sea estos personajes ya son característicos en DragonBound desde hace muchos años atrás.

personajes mobiles dragonbound

Cada uno tiene diferentes características y ventajas sobre otro. Algunos son más populares como el BigFoot con el cual haces Bunge rompiénsole el piso a tus enemigos. Otros son mas difíciles de usar como el Boomer. Cada uno tiene lo suyo y lo hace único en comparación con los demás, no hay peor ni mejor solo son diferentes.




Avatar:

avatar dragonbound

Tu personaje puede mejorar su habilidad con la ropa que puedes, cada una le dará una mejora en las respectivas áreas:

Tiempo: Le da mayor tiempo para disparar

Pala: Aumenta la capacidad de hacer huecos al disparo

Ataque: Aumenta la efectividad o daño que pueda hacer

Corazón: Aumenta la cantidad de vida disponible

Defensa: Aumenta la resistencia a los ataques

Super Tiempo: Otorga una mayor posibilidad de ganar turnos.

Super Defensa o Escudo: Aumenta la recuperación por turno

Estrella: Genera más oro.

Niveles de DragonBound 2018

Este es el ranking de niveles actualizado en Junio del 2017, puedes ver también los GP necesarios para subir en cada nivel.

niveles dragonbound 2017

En total son 24 niveles siendo el primero el pollito, con el cual todos comenzamos. Cuando consigues tus primeros 1100 GP puedes subir a martillo de madera y desde ahí en adelante aumenta la GP necesaria para subir de nivel.

Solamente hay un Dragón Plateado, 4 Dragones Rojos, 16 Dragones Azules  y 1050 cetros de diamante.

 

Pero veamos con más detalle cada nivel mis estimados gamers.

Pollito: Todo el mundo comienza aquí, y todos buscan salir de aquí lo más pronto posible, la marca del novato.

Martillo y doble martillo de madera: al llegar a 1100 GP avanzamos a nuestro primer rango de valor. Al sumar tan solo 100 GP más avanzamos al segundo rango, doble martillo de madera.

Martillo y doble martillo de piedra: con 1500 GP conseguimos nuestro 3cer rango. Al sumar otros 300 GP pasaremos a tener el doble martillo de madera.

Hacha y doble hacha: con 2300 GP alcanzamos este rango.  Con otros 500 GB llegamos al rango de hacha doble.

Hacha y doble hacha plateada: si has llegado a este rango con 3500 GP al fin has demostrado ser un jugador dedicado. Necesitaras 700 GP para llegar a doble hacha plateada.

Hacha y doble hacha dorada: Con 5100 puntos nos encontramos finalmente en nuestros comienzos como un jugador semi serio casual.  Con 900 puntos más llegaras a las dobles hachas doradas.

Hacha de batalla: Con 6900 puntos llegamos a la hacha de batalla. Este rango se divide en varios, y el porcentaje de jugadores que están en esas categorías siempre se reduce más. Empezando por la hacha de batalla extra, solo el 80% de jugadores entran en esta categoría. Y lo hacen a partir de 10000 GP.

Hacha de batalla plateada: Con 15000 GP, el 50% de los jugadores llegan a esta categoría, seguida del hacha de batalla extra, reduciendo el porcentaje al 30% y para llegar aquí tendrás que conseguir 23000.

Hacha de batalla dorada: Con 37000 GP. Solo el 32% llega a este rango, seguido del hacha de batalla dorada extra. Tendremos que conseguir 65000 GP para llegar aquí.

Cetro mágico violeta: 111000 GP. Solo el 12% de los jugadores llegan aquí. Eso podría significar algo si no fuesen 46489 jugadores los que poseen esta categoría.

Cetro mágico zafiro: 184000 GP. Nos acercamos más a los rangos altos de DragonBound.

Cetro mágico Rubí: 294000 GP. Aun eres parte de la mayoría, 15496 jugadores para ser exactos. El 3% de los jugadores Dragonbound.

Cetro mágico Diamante: Solo el 1% de los jugadores ingresa en este rango con 572000  GP.

Cetro mágico de oro: Cuando llegues a 1791051 GP habrás llegado al 0.1%. Puedes considerarte alguien en Dragonbound y estas cerca de estar en la cima.

Dragón azul: La élite en DragonBound consiste en 3 dragones, el primero es el azul y solo hay 16 de ellos en todo el juego.  Para llegar a él tendrás que obtener 11.388.104 GP.

Dragón Rojo: Nos encontramos ante los 4 mejores jugadores del mundo, eso sin contar al dragón plateado. Cada uno de estos jugadores ha tenido que conseguir 170000 GP

Dragón plateado: Solo hay 1, y es el mejor jugador de DragonBound. Y requieres 20.500.000 GP para llegar a él.

Consejos:

–  Si realmente desean alcanzar un buen nivel en este juego lleno de competencia; les recomiendo invertir su oro ganado en las batallas, en comprarse ropa que les haga ganar más oro, es decir, vestir a su avatar con ropa que aumente el nivel de estrellas.

–  No les recomiendo el “mamuteo”, los hará débiles, pelen sus propias batallas.

4 formas para subir rápido de nivel en DragonBound

Hay varios métodos, algunos más conocidos que otros y algunos ya no funcionan pero en realidad sí es posible subir de nivel de manera rápida e incluso aparentarlo sin tener los GP necesarios. En esta parte del post te invito a conocer 5  formas que te permitirán subir rápido de nivel en Dragonbound. Sé que esto será de utilidad a mucha gente porque he visto que para ganar más GP a veces los usuarios se pasan 8 o 10 horas diarias jugando y ni que decir de aquellos que contratan una persona para que juegue todo el día, por ejemplo le pagan 800 soles a alguien que esté jugando como 10 horas al día y deba conseguir 20,000 GP diarios. Estas formas son poco eficientes y hata perjudiciales para el jugador, por eso les comparto lo siguiente:

1. El famoso método de las Multicuentas que básicamente consiste en tener varias cuentas de dragonbound y abrirlas desde diferentes browsers como Firefox, Chrome y opera. Luego de iniciar sesión en todas, creas una partida de 2 vs 2 o si puedes de más cuentas. Vas jugando a favor de la cuenta que más te interesa subir de nivel. Parece fácil y en realidad lo es, solo debes registrarte otro facebook para poder jugar, tener en cuenta también que usar varios browsers a la vez te consumirá memoria ram, sería bueno que no hagas otra cosa en tu PC mientras vas jugando. En el siguiente video aprenderás como usar varias cuentas sin lag.

¿CÓMO ABRIR 4 CUENTAS EN DRAGONBOUND SIN LAG 2018?

2. Juega en el servidor 6. Parece mentira pero en este servidor se consigue más GP que en otros. Hay que mencionar que cuando hay eventos obviamente conviene ir a otros servidores o salas pero por lo general entrar a este servidor te permitirá ganar más GP que en los otros.

3. Crea un team player. Una de las mejores maneras que hay para ganar gp rápidamente es trabajar en equipo. Un team player sencillamente es que todos jueguen las cuentas de todos, por ejemplo si te pones de acuerdo con  3 amigos ya serían 4 cuentas y cada uno se debe comprometer a jugar todas las cuentas en un horario establecido. Por ejemplo cada uno juega 4 horas diarias y trata de conseguir la mayor cantidad de GP posible con las cuentas y así cada uno va rotando. Al jugar de esta manera hay que elegir muy bien a tu Team player porque nunca falta ese jugador traicionero o niño rata que te robe el cash o se regale cosas con tu GOLD.

4. Modificar el avatar de nivel. Aunque parezca un chiste esto sí es posible. Hay un truco o debería llamarlo bug, con el cual puedes modificar una imagen y aparentar ser de otro nivel, en el video se explica como lo hacen:

OjosAzules – DRAGONBOUND – TRUCO PARA SUBIR DE NIVEL EN 2 MINUTOS 100 % LEGAL

Usuarios en Twitter buscando con quien jugar Dragonbound