Saltar al contenido

No habrán teléfonos BlackBerry 10 hasta marzo del 2013

2012-10-09

Una larga espera ya que se predice el lanzamiento en marzo, en lugar de enero.

Research In Motion, el fabricante de teléfonos inteligentes en crisis con la vida aparentemente más que el promedio, no puede servir la nueva gama de dispositivos BlackBerry 10 hasta marzo, según el analista de Jefferies Peter Misek.


Escribiendo en una nota de investigación vista por Forbes, Misek señaló: “Teníamos la esperanza para el lanzamiento en enero, pero ahora vemos un lanzamiento en marzo como más probable.”

RIM ha dicho previamente que la nueva gama de dispositivos BlackBerry 10 llegará en el “primer trimestre”, entre enero y marzo, después de intentarlo de nuevo a partir de la fecha prevista a finales de este año.

En declaraciones a principios del verano, RIM, el ejecutivo Richard Piasentin dijo que el fabricante móvil “no va a lanzar un producto mediocre”, y aplazó la fecha de lanzamiento de los dispositivos de próxima generación para el próximo trimestre para crear un producto “más pulido que pueda dar vuelta a algunas cabezas y recuperar viejos usuarios de BlackBerry “.

Misek también escribió en su nota a los inversores: “Creemos que la incertidumbre de negocios significa que es probable que las partes no adquieran o se licencien hasta el lanzamiento del BB10 de RIM”, sugiriendo que un rescate financiero sólo puede venir si los próximos BlackBerry 10 de RIM valen una empresa.

En un informe del Wall Street Journal hace dos semanas, Misek advirtió que ve “pocas posibilidades de una recuperación”, y agregó: “Toda esperanza está en el BB10. No conoceremos el éxito o el fracaso hasta el próximo verano “.

“Al parecer el BlackBerry 10 es la ultima salvación para esta empresa, esperemos que sea bueno”

No habrán teléfonos BlackBerry 10 hasta marzo del 2013
Califica este artículo 😉