Saltar al contenido
Internautas21

No Man’s Sky Beyond: ¿qué trae esta nueva actualización?

No Man's Sky Beyond

No Man’s Sky Beyond es la actualización más importante de este juego de navegación espacial, la cual saldrá el 14 de agosto. ¡Descubre los detalles!

El título original creado por Hello Games sigue evolucionando luego de su fatídico lanzamiento inicial, que tuvo un hype inmenso en la comunidad gamer pero decepcionó a casi todos.

No Man's Sky Beyond

Una de las funciones más pedidas, que supuestamente se integraba en el juego base, era el online. Sin embargo, esto terminó siendo una mentira… hasta ahora. Las segundas oportunidades existen, ya que No Man’s Sky Beyond incluye esta modalidad de manera gratuita.

¿De qué se trata No Man’s Sky Beyond?

El título base está para PS4, Xbox One y PC, además de algunas intenciones de lanzarlo en Nintendo Switch. Por ende, No Man’s Sky Beyond saldrá para estas plataformas.

De esta manera, lo que primero nos llama la atención es la modalidad de multijugador online, la cual será para 16-32 jugadores, todo depende de la consola donde lo juegues. Así, podrás explorar el espacio de la mano de desconocidos –o tus amigos, incluso-, generando un ambiente social que les permita encarnar nuevas aventuras y desafíos, tales como las misiones alrededor del Nexus.  

Sin embargo, eso no es todo. No Man’s Sky Beyond tiene un factor importante que compromete la tecnología tan vibrante que implica la creación de millones de universos: la realidad virtual. Así, cada consola con sus dispositivos específicos te permitirán sentirte parte de todo ese mundo espacial, motivo por el cual tendrás experiencias completamente satisfactorias.

¿Qué otros pequeños detalles nos trae esta actualización?

Además, no estarán exentos las pequeñas cuotas de ampliación del mundo que ofrece esta actualización que, junto con los grandes rasgos que ya comentamos, le dan mucha más vida que la que encontrarás siendo un explorador espacial. Por ejemplo, el juego original no nos permitía construir bases en los planetas, algo que ahora sí estará disponible.

No obstante, las posibilidades de diversión (algo criticado en el título original, pues se sentía únicamente como un simulador de exploración) se ven incrementadas. No Man’s Sky Beyond te permitirá, por ejemplo, domesticar y montarse sobre criaturas alienígenas que, como recordarás, tendrán características específicas de acuerdo a la partida en la que estés sumergido.

No Man's Sky Beyond

Otro aspecto que ha sido pulido y mejorado es la de las recetas de cocina. Ahora, los alimentos que recolectes podrán ser cocinados, cada uno de ellos con características diferentes. Aunque sean pequeños detalles, la realidad es que este título necesitaba un golpe de frescura de realidad.

Con esto queremos decir que, si bien el primer título nos hypeaba por las chances infinitas de generar muchos planetas diferentes, faltaba la sensación de ser nosotros mismos los que emprendíamos el reto espacial. Por ende, todos estos pequeños detalles le agregan un nuevo sentido a esta aventura, ya que no solamente nos sentiremos astronautas en el espacio, sino que también estaremos siendo desafiados constantemente.

Por ende, No Man’s Sky Beyond promete ser lo que el título original nunca pudo ser: una cuota de aventura, diversión y sensación realista en entornos generados de forma aleatoria.