Saltar al contenido

No tienes señal en tu casa ? Esto te ayudará.

2015-06-12

sin-senal

Aló? Diga? Aló? A quien no le ha pasado esto cuando está realizando una llamada y de repente  se corta y vemos ese molesto aviso: “Sin Servicio”, “Red no disponible”, “Señal débil”.

Que pierdas la señal en determinados lugares como un ascensor, el sótano o muy cerca a la estación del tren (por la electricidad); son situaciones que a todos nos ha pasado pero que pierdas la señal al entrar a tu casa … eso sí que es frustrante.




Yo soy testimonio de eso. Desde hace algunos años que tengo equipos Samsung, ahora tengo el S6, y tengo el problema que en el primer piso de mi casa que es donde vivo yo, NUNCA tengo señal. Literalmente tengo que hacer maniobras y esperar cerca a la ventana o al tragaluz para poder captar señal. Ya cuando me doy por vencido tengo que salir a la calle o subir al segundo piso para poder tener señal y poder hacer mis llamadas o mandar mensajes, es curioso porque cuando salgo de mi casa al día siguiente por ejemplo comienza a sonar las notificaciones de mi equipo, que vendría a hacer algo como esto pero muchas veces:

Escuchen este audio:

 

 

Si tienes un celular Samsung, me entiendes perfectamente jejeje.

No tengo señal en mi casa

El problema de la baja señal que llega a mi casa es porque a la izquierda y derecha de mi casa hay casas de 3 y 4 pisos (así como en la película UP ) por eso creo que la señal no llega hasta la mía.

Harto, cansado y estresado por esta situación decidí buscar opciones para tener mejor señal en mi casa. Encontré que había una forma de mejorar la señal de equipos Android cambiando la configuración del equipo desde el root lo cual me pareció muy arriesgado y he leído que el equipo termina malográndose.




Lo mejor solución que encontré para este caso fue un repetidor o un amplificador  de cobertura Orange, para GSM, 3g y 4G que mejoran la señal y la calidad de las llamadas.

Este amplificador es muy fácil de instalar.

repetidor

Como vemos en la imagen se instala una antena en la parte exterior de tu casa donde sí capture buena señal y esta la transmite a un repetidor que mediante otra antena dentro de la casa se encarga de emitir una señal con mayor intensidad en toda la casa.

Así que ya sabes, si tienes problemas de señal en tu casa ya es tiempo de que pruebes con un repetidor.

No tienes señal en tu casa ? Esto te ayudará.
Califica este artículo 😉