Saltar al contenido

Nokia 3310 3G, mucho mas que un simple teléfono

2017-09-28
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3
Nokia 3310 3G, mucho mas que un simple teléfono
5 (100%) 1 vote

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de un smartphone más simple, pero que tiene mucho para dar. Hoy los teléfonos cada vez cumplen más necesidades de ordenador que propiamente de móviles.

Lo que tiene Nokia con el lanzamiento del modelo 3310, es que es un teléfono para usar como teléfono. Sin muchas especificaciones, pero con un gran rendimiento en la batería, conexión 3G y más memoria que los móviles básicos que había lanzado en el pasado.

En cuanto a las especificaciones técnicas, sabemos que esta versión mejora la memoria, pasa de los 16 MB a los 64 MB. Pero aún no sabemos por el WhatsApp sigue siendo el gran ausente.
El Nokia 3310 viene con sistema operativo basado en Java (anteriormente utilizaba Symbian, un sistema que ya está obsoleto), en cuanto a las aplicaciones que se pueden utilizar  Facebook, Twitter, Skype u Opera. Pero como ya dijimos anteriormente el gran  ausente sigue siendo WhatsApp. Al tener un sistema operativo basado en Java, vemos difícil que en algún momento se pueda utilizar Whatsapp.

La Conexión 3G consume más batería que la red 2G, pero el rendimiento y la velocidad de conexión es mucho más eficiente. En cuanto al rendimiento de la batería, en llamadas soporte 22 horas de conversación. En modo standby aguantará hasta 27 días.

Se espera que el modelo Nokia 3310 3G saldrá a la venta a mediados de octubre, y contará con dos versiones, uno con una SIM y otra con doble SIM.

#nokia saco un modelo para los nostálgicos, el clásico modelo nokia 3310, con conectividad 3G Clic para tuitear

El precio estará alrededor de los 69 euros.