Vuelve un clásico para los nostalgicos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Queda poco tiempo para que empiece el Mobile World Congress 2017, donde se presentaran las mejores marcas a mostrar cuales van a hacer sus próximos caballitos de batalla. Entre las más populares, se espera con ansiedad ver el regreso de Nokia, quien este año ya ha lanzado el modelo Nokia 6 una terminal de gama media con buenas prestaciones. En esta oportunidad Nokia viene de la mano de Android, un sistema operativo querido por todos, sin las limitaciones que antes tenía el Symbian y el Windows Mobile.

Hace algunos días, que se viene rumoreando que Nokia sacara del armario un modelo clásico de la compañía el Nokia 3310. En esta oportunidad será más moderno, pero con prestaciones bien clásicas. Amplia duración de la batería, materiales de alta durabilidad y funciones más que básicas.

El objetivo de la firma es poder hacer homenaje a unos de los móviles más vendidos en todo el mundo. El segmento al que apuntan es a los nostálgicos y también para aquellos mercados emergentes, en donde tener un Smartphone básico es casi imposible.

El valor del mismo será aproximadamente de unos 59 euros, y sería ideal para tenerlo como un segundo teléfono.

También se espera el lanzamiento de otros modelos de Nokia como el 5, el cual mantendría el Snapdragon 430 Octa-Core pero reduciría el tamaño de pantalla hasta las 5,2 pulgadas bajo una resolución 720p. La RAM también se reduciría para quedar en los 2GB, así como la cámara que sería de 12 megapíxeles. El precio sería de 199 euros.

Por otro lado tendríamos al Nokia 3, el cual sería el dispositivo de entrada para la compañía y para toda la gama Android, ya que con él buscan dominar la gama baja del mercado con especificaciones atractivas, Android 7.0, y un precio de 149 euros.

Pero bueno para los que extrañábamos los lindos modelos de la firma, a esperar las nuevas novedades.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies