Saltar al contenido

Nokia auncia Asha 505 y 506

2012-11-26

Celular valdrá $62 y tienen una función llamada Slam, que permite compartir archivos libremente.

Nokia ha anunciado dos nuevos teléfonos diseñados para los usuarios conscientes de su presupuesto y socialmente trabajadores en red.


Dio a conocer hoy, el Asha 205 y 206 que se venderán por $ 62. Ambos también ofrecen un acceso rápido a Facebook y la capacidad de compartir fotos y archivos con usuarios de cualquier teléfono móvil.

Se describe en un blog de Nokia, el Asha 205 viene con un botón dedicado al Facebook para acceder a la red social con un toque. Aplicaciones Twitter y chat eBuddy están pre-instalados.

Un paquete de regalo de Electronic Arts 40 juegos gratis incluidos. Y en ciertos mercados, los servicios educativos Nokia Live o Nokia Life+ son parte del paquete.

Nokia también tiene por objetivo facilitar la capacidad del compartir.

Tanto el 205 y 206 cuentan con una tecnología denominada “Slam”. Esta característica le permite compartir una foto, archivo u otro elemento con el dispositivo más cercano compatible con Bluetooth. Pero, según Nokia, el intercambio ocurre instantáneamente, sin necesidad de emparejar los dos dispositivos. Los propietarios de los nuevos teléfonos pueden compartir elementos con otros dispositivos móviles, no sólo con Slam-habilitado en los teléfonos Nokia.

Los Asha 205 y 206 también están diseñados para ayudar a los usuarios hambrientos de datos. Los teléfonos están equipados con la última versión del navegador de Nokia Xpress, que utiliza servidores basados en la nube para reducir la cantidad de datos de Internet que consume.

Ambos teléfonos no tienen GPS. Sin embargo, pueden pueden utilizar las torres de celulares para determinar su posición, mostrando un mapa local y encontrar las tiendas cercanas y otros lugares. La aplicación Nokia Nearby Web también se incluye para desenterrar información en puntos de interés.

Una tecnología de intercambio fácil le permite cambiar las tarjetas SIM sin tener que apagar el teléfono. Y, por último, Nokia cuenta con una fuerte duración de la batería para ambos teléfonos, haciendo alarde de un “tiempo de espera que se mide en semanas” en lugar de horas.

Ambos teléfonos están programados para salir al mercado antes de fin de año.

“El Asha es un telefono que supera por mucho a sus predecesores”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57554056-94/nokia-unwraps-$62-asha-cell-phones/

Nokia auncia Asha 505 y 506
Califica este artículo 😉