Saltar al contenido
Internautas21

Nokia lanzara el D1C

2016-11-23

d1c-768x564

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, la compañía Filandesa Nokia, vuelve al mercado de los Smartphone, pero nada de symbian como sistema operativo. Esta  vez lo hace de la mano de Android.


El nombre que tendrá la terminal es D1C Se trata de un smartphone de gama media, y que supondrá sería su primer lanzamiento desde lo que todos sabemos fue su paso por la maquinaria de Microsoft. Con ello la firma finlandesa volverá definitivamente al mercado de la telefonía, lugar donde ocupó con toda gloria y durante una década los primeros puestos en las ventas.

El fuerte de la firma, fue contar con un hardware que este a la altura de las circunstancia, buen sonido y buena cámara de fotos.

Si bien todavía no se sabe fecha oficial de lanzamiento, se rumorea que las especificaciones técnicas van a ser muy buenas, y que va a ser un equipo para que todos puedan comprarlo.

Entre los rumores más destacados, se espera que tenga un procesador Snapdragon 430, fabricado por Qualcomm, acompañado por unos 3 GB de memoria RAM que garantizan un rendimiento bastante aceptable.

d1c_3-768x512

Las dimensiones se estiman que alcancen las 5 pulgadas de pantalla con una impecable resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

 

Nokia lanzara el D1C
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +