Saltar al contenido

Nokia enfrenta al iPhone 5 y Galaxy S3 en un video del Lumia

2013-05-08

Lumia-928El video de una montaña rusa determina que cámara es mejor entre el Lumia 928, el iPhone 5 y el Galaxy S3.

Nokia está llevando la pelea hacia Samsung y Apple con un nuevo video publicado en YouTube.


Apodado “The Hurricane”, el vídeo sigue una montaña rusa que va alrededor de una pista, la cual está siendo filmada por el nuevo teléfono Lumia de Nokia, el Lumia 928, así como por el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S3 de Samsung. Gracias a los 8.7 megapíxeles de la cámara PureView del teléfono, Nokia afirma, que las imágenes del Lumia serán mucho mejores que los de sus rivales durante la grabación de vídeo.

Después de mostrar la montaña rusa en movimiento dentro de la pista de vídeo de Nokia, se comparan los marcos de las capturas por el iPhone 5 y el Galaxy S3. Está claro, a partir de los marcos, que el PureView tiene el primer lugar, aunque si es realmente una comparación justa es desconocida.

Algunas fotos del Lumia 928 se filtraron a principios de esta semana. Nokia no ha revelado oficialmente los detalles del dispositivo, en cambio ha decidido ofrecer algunas cosas poco a poco.

Cabe destacar que Nokia compara la cámara Lumia 928 a la de los Galaxy S3 y no con el último modelo de Samsung, el Galaxy S4. Sería interesante ver cómo estos dos dispositivos coinciden como una atracción en la feria de un parque de diversiones.

Aquí está el vídeo de Nokia:

“Sin duda alguna el Lumia 928 tiene una cámara espectacular”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57583410-94/nokia-takes-on-iphone-5-galaxy-s3-in-latest-lumia-video/

Nokia enfrenta al iPhone 5 y Galaxy S3 en un video del Lumia
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *