Nokia Lumia 909 de 41 MP saldrá a la venta en UK
2013-07-04

El smartphone cámara Nokia Lumia 909 Pureview con una cámara de 41 megapíxeles estará disponible en UK según un informante de la industria. No sabemos exactamente cuándo pero al parecer sería un mes después del anuncio oficial en New York este 11 de Julio: 41 million reasons to zoom in to Nokia Conversations on July 11th
El nombre oficial no ha sido anunciado pero según información filtrada podrá ser Lumia 909 o Nokia EOS, manteniendo la misma línea de productos junto con el Windows Phone 8.
Sabemos que será presentado en New York y por algunas fotos filtradas estarán trabajando con AT&T es muy probable que este equipo se convierta en el producto estrella y exclusivo de USA superando de esta manera al Lumia 920.
Este smartphone cámara será el primer equipo de Nokia con Windows Phone 8 con cámara de 41 MP PureView. Esta tecnología debutó en el Lumia 808 en el año 2012 pero no funcionaba muy bien con el SO Symbian que usaban en ese entonces.
Los detalles técnicos sobre el teclado o pantalla aún son desconocidos pero por algunas supuestas fotos filtradas podría tener una pantalla de 4.5”. Al parecer no habría cambios notables en el Hardware sino más bien se enfocarían al software especialmente a las fotografías.
La fuente de las imágenes filtradas la saqué de @evleaks y aquí les comparto la supuesta foto del Nokia Lumia 909.
Cuándo sabremos más sobre el Nokia Lumia 909 ?
En el evento del próximo 11 de Julio sabremos mucho más acerca de este Lumia. Nokia no ha dicho mucho sobre este asunto, aunque la semana pasada envió invitaciones para el evento con el tagline "Zoom Reinvented" otro gran indicio de que la empresa se está preparando para lanzar otro dispositivo Pureview.