Saltar al contenido

Nokia ofrece el Lumia 510 a los mercados emergentes

2012-10-23
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Nokia ofrece el Lumia 510 a los mercados emergentes
Califica este artículo 😉

Apodado el Lumia “más asequible” hasta la fecha, el  Lumia 510 de Nokia tendrá un costo de $ 199.

Nokia ha lanzado el smartphone Lumia 510, el smartphone más barato de Windows Phone del gigante de la telefonía finlandés.


Diseñado para los mercados emergentes, como India, China, América del Sur y Asia, el nivel de entrada del smartphone cierra la brecha entre el Nokia Asha y los dispositivos Lumia de gama alta que están actualmente en venta.

Luciendo una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, el último Lumia pesa sólo 129 gramos. El dispositivo en sí es impulsado por un procesador Snapdragon S1 con 256 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. También incluye un cámara autofocus de 5 megapixeles, GPRS/EDGE conectividad diseñada para el desarrollo de las redes de celulares, junto con conectividad Wi-Fi de 802.11n. También se ejecuta el legado de la plataforma de Windows Phone 7.5, y la duración de la batería mantendrá al smartphone equipado entre 27 y 30 días en modo de espera.

Al llegar con cinco colores – rojo, amarillo, cian, blanco y negro – los Lumia 510 cuestan el equivalente de 199 dólares antes de impuestos locales y subsidios de operador cuando se lance en los mercados mencionados en noviembre.

Un primer reporte decía que el nuevo smartphone fue llamado entonces el “dispositivo más barato de Windows Phone 7.5”, diseñado para competir directamente con los dispositivos Android.

“El precio de este smartphone y su nivel a comparación de otros podría convertirse en un problema para otras marcas.”