Saltar al contenido

Nokia permite construir cascos personalizados para el Lumia

2013-01-18
Nokia permite construir cascos personalizados para el Lumia
Califica este artículo 😉

La compañía está lanzando plantillas en 3D, propietarios del Lumia 820 crearán sus propios cascos.

Ahora los propietarios del Lumia 820 de Nokia serán capaces de crear sus propios cascos para el teléfono.


Nokia ha anunciado hoy que está lanzando plantillas en 3D, las características de los casos y textos de orientación recomendada para ayudar a los propietarios del Lumia 820 a producir su propia carcasa y reemplazar la caja extraíble en la parte posterior del teléfono. Nokia ha ofrecido hasta ahora varios cascos para que los clientes elijan, pero no permitían a los propietarios desarrollar sus propios cascos.

Con el fin de poder crear realmente cascos, los usuarios tendrán acceso a una impresora 3D. Con una impresora 3D, los usuarios pueden imprimir materiales de entrada y salida para su creación.

Sin embargo, las impresoras 3D de ninguna manera ubicables, y puede costar varios miles de dólares. En una entrada del blog de hoy, la comunidad de Nokia y el desarrollador y manager de marketing John Kneeland, dijo que su compañía se está centrando en la impresión en 3D, debido a su creencia en el futuro de la industria tecnológica.

“Mi opinión personal es que la publicidad se justifica, y que la impresión 3D es en realidad un negocio muy grande”, dijo Kneeland. “Yo no creo que sea una exageración llamarla la secuela de la Revolución Industrial. Sin embargo, va a tomar un poco más en llegar a que algunas personas se anticipen, y que puedan decepcionar a la gente. Por ahora, se trata de una tecnología bleeding-edge para los adoptantes tempranos de última generación como Doom – ¿cuál es exactamente donde Nokia está apuntando sus esfuerzos comunitarios de impresión 3D?”

Archivos 3DK de Nokia ofrecen a los diseñadores de cascos las especificaciones que necesitan para que estén disponibles gratuitamente en el sitio web de la compañía.

“Seguramente más adelante todos tendremos una impresora 3D cerca”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57564684-94/nokia-lets-customers-build-custom-lumia-820-cases/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *