Saltar al contenido
Internautas21

Nokia prepara un dispositivo con Windows Phone y con 41MP

2013-01-23

El nuevo dispositivo, con nombre en código EOS, vendría con una cámara de 41 megapíxeles.

Nokia podría estar planeando llevar su verdadera cámara PureView de 41-megapíxeles a un teléfono con Windows Phone este año, según un nuevo informe.


La compañía está trabajando en un dispositivo, con nombre en código EOS, que vendrá con su cámara PureView completa, The Verge informa hoy, citando personas que tienen conocimiento de los planes de Nokia. El dispositivo será el primer Windows Phone de Nokia que vendrá con una cámara genuina de la compañía PureView.

Aunque Nokia lanza el nombre “PureView” de manera casual, lo verdadero, es que la cámara de gama alta realmente ha estado disponible solo para su teléfono basado en Symbian, el Nokia 808 PureView. La cámara cuenta con 41 megapíxeles y un lente más grande que captura más luz. En una revisión de la Nokia 808 PureView el año pasado, la editora Jessica Dolcourt dijo que la cámara es “excelente” y “sobre-envolvente”, y agregó que esta va a “satisfacer a los aficionados de la fotografía”.

Aparte de la cámara, la EOS será construida con aluminio, de acuerdo con las fuentes de The Verge. La línea actual de telefonos de Nokia, los Lumia están construidos con policarbonato. Las fuentes de The Verge están a punto de decir que los diseños de aluminio también harán su camino a otro teléfono que la compañía tiene previsto lanzar este año, incluyendo una actualización de los Lumia 920.

La EOS de Nokia (que probablemente pasarán a llamarse así en el lanzamiento) se pondrá a la venta en algún momento a finales de este año en la red de AT&T, según The Verge.

En un comunicado, un portavoz de Nokia dijo que la compañía no hace comentarios sobre la “especulación mediática”.

“Para un fotografo el nuevo dispositivo de Nokia con PureView sería todo un sueño”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57565349-94/nokia-to-pack-41-mp-camera-into-windows-phone-report-says/

Nokia prepara un dispositivo con Windows Phone y con 41MP
Califica este artículo 😉