Saltar al contenido

Nokia trae Music app para Windows 8 y RT

2013-04-05
Nokia trae Music app para Windows 8 y RT
Califica este artículo 😉

Nokia-MusicSimilar a la versión para Windows Phone, Music app es la primera aplicación de la compañía para PCs y tablets.

Nokia ha lanzado hoy Music app para tablets con Windows 8 y RT, y PCs.


La aplicación de streaming de música libre, Nokia Music, apareció por primera vez en los smartphones Nokia Lumia, el cual se mejoró en enero para incluir una versión de pago, denominado Nokia Music+, por una cuota de suscripción mensual de $3.99. Con ambos, los usuarios pueden crear sus propias mezclas de listas hechas por el equipo de Nokia y demás artistas. Las mezclas también se pueden guardar para su reproducción fuera de línea. La versión de pago ofrece a los usuarios un número ilimitado de omisiones y de descargas ilimitadas.

Nokia Music para Windows 8 y RT ya está disponible en la tienda de Windows 8 en los EE.UU., Reino Unido, Irlanda y Australia, y se desplegarán a todos los países con la opción de suscripción en las próximas semanas. No hay ningún cargo adicional para los suscriptores de Nokia Music+, sólo tienen que rellenar sus credenciales existentes dentro de la aplicación. Los usuarios también pueden iniciar una prueba gratuita de siete días de Music+ mediante el registro de una cuenta de Nokia dentro de la aplicación.

Mike Bebel, presidente de Nokia Music, señaló hoy en un blog que lo que los usuarios han solicitado es llegar a un número ilimitado de almacenamiento fuera de línea, acceso a letras, y la posibilidad de utilizar el servicio en todos sus diferentes dispositivos. Es por eso que hoy en día la aplicación ya está disponible para computadoras y tablets.

Mientras que Nokia dijo que creó la aplicación en parte para mostrar su compromiso con la construcción del ecosistema de Windows, esto aumenta las dudas sobre si veremos pronto una tablet Nokia con Windows 8 o RT. Después de todo, la versión del smartphone sólo funciona con los dispositivos Nokia. Se ha rumoreado que la compañía está trabajando en una tablet desde hace ya un tiempo, pero nada ha sido anunciado.

“Music app es una nueva y recomendable aplicación a para probar en Windows 8”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57578156-94/nokia-brings-music-app-to-windows-8-rt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *