Saltar al contenido
Internautas21

Notebooks con Android costarán solo $200 dice Intel

2013-04-26

PC-portátiles-convertibles-Android

Dispositivos en la línea de procesadores de Intel podrían venderse también por un precio de $399 a $499.

Los precios de los portátiles pronto deberían alcanzar los $200, pero la mayoría serán dispositivos basados ​​en Android, no Windows 8, dijo un ejecutivo de Intel.


El CEO de Intel, Paul Otellini, dijo la semana pasada que una PC con pantalla táctil podrían debutar a precios tan bajos como $200 en los próximos meses. En ese momento, no especificó qué sistema operativo utilizaría.

Pero Dadi Perlmutter, vicepresidente ejecutivo de Intel y director general de productos, dijo el miércoles que los portátiles con precios a nivel de $200 serán productos predominantes con Android corriendo en el procesador móvil de Intel Atom. El precio de las PC con Windows 8 depende en gran medida de Microsoft, dijo.

“Tenemos una buena tecnología que permite un precio muy rentable”, dijo Perlmutter. El precio de los ordenadores portátiles de Windows 8″ dependen de los precios de Windows 8 de Microsoft. Este puede ser un precio ligeramente más alto”.

Intel que fabrica chips para dar poder a la mayoría de los ordenadores y servidores del mundo, ha estado presionando a los nuevos tipos de equipos, ya que se enfrenta a una desaceleración en ese mercado clave. En particular, la compañía espera convertibles/desechables para ganar tracción con los compradores. Como su nombre indica, estos dispositivos se convierten entre una tablet y un portátil en función de lo que el usuario necesita en un momento determinado. Una crítica de convertibles ha sido su punto de precio más alto.

Perlmutter no especificó cuáles son las notebooks de Android que se verán así, pero es probable que serán dispositivos del tipo convertible. También señaló que espera que el mercado de PCs se levante en la segunda mitad del año y encare el 2014 así como los nuevos dispositivos estarán disponibles.

“El mercado de PCs está viendo grandes cambios gracias a la entrada de las tablets, Intel comienza a sentirse afectado”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1001_3-57581500-92/android-notebooks-yep-intel-says-and-theyll-only-cost-$200/

Notebooks con Android costarán solo $200 dice Intel
Califica este artículo 😉