Saltar al contenido

Novedades de los próximos lanzamientos de Nokia

2018-02-26

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarle las novedades que hay en MWC 2018, esta vez le toco el Nokia, y las vamos a contar cuales son las novedades de la firma.


Se espera que la firma lance al mercado los Nokia 1, Nokia 7 Plus, el Nokia 3310 con una versión china de Android y sorpresas en el Nokia 9 y Nokia 4. Estas son las novedades en general.

El Nokia 7 Plus un teléfono que contará con Android One de Google, y que entre otras cosas le permite al usuario tener una experiencia limpia del sistema operativo y recibir antes las actualizaciones. Esto le facilitará al equipo un mejor rendimiento, ya que no esta cargado con nada que no se necesite.

En cuanto a las especificaciones técnicas, podemos decir que tendrá una cámara dual Carl Zeiss y un sensor de huellas en la parte trasera. En cuanto al procesador tendrá un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Mientras que su cámara dual sería de 12+13 megapixeles con zoom 2X. La pantalla del equipo es de 6 Pulgadas.

En cuanto al Nokia 1 sería un teléfono gama baja, con acabados en plástico, lo que lo hará más accesible a la hora del precio. Se rumorea que el valor del mismo este por debajo de los 100 dólares, vendrá con Android Go, que es una versión liviana para los smartphone que tienen poco rendimiento.

¿Que tendrá el Nokia 9? ¿Será un equipo de gama alta?

No es mucha la información que tenemos con respecto al Nokia 9, lo que sí sabemos es que es un smartphone de gama alta y claramente competirá con los más importantes equipos de la temporada, como el Galaxy S9.

En cuanto a la ficha técnica, la información que tenemos es que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería de 3,250mAh, 128GB de almacenamiento y cámaras traseras de 12 megapixeles y 13 megapixeles. El procesador sería un Snapdragon 835 y ejecutaría Android 8.0 Oreo.

También hay rumores sobre el Nokia 4 y algunos aseguran que su lanzamiento podría ser inminente. Viene con la incorporación de tarjetas microSD, también se rumorea que será compatible con redes LTE.

xEn cuanto al popular y querido por todos Nokia 3310 con 4G y sistema operativo YunOS, una versión desarrollada por Alibaba a partir de Android, y que desde luego permite al teléfono tener algunas aplicaciones que hasta ahora no habíamos visto en él.

Nokia 7 Plus hands-on – MWC 2018

Novedades de los próximos lanzamientos de Nokia
Califica este artículo 😉