Saltar al contenido
Internautas21

Nueva actualización de Facebook app

2012-11-16

Última version de Facebook app para iOS y Android permite compartir historias desde su news feed.

Facebook ha ajustado sus aplicaciones móviles y su sitio Web con un ojo puesto en el compartir.


Dado a conocer ayer, la última aplicación de Facebook para iOS y Android ahora luce un botón “Compartir” en la parte inferior de cualquier mensaje que se enlaza con una página Web u otro elemento. Al hacer clic en ese botón puede compartir ese mensaje con todo su público de Facebook, a sus amigos, o sólo ciertas listas de amigos.

“Ahora puede utilizar el botón Compartir en las historias desde su news feed desde su teléfono si usted está utilizando Facebook app para Android o Facebook App para iPhone y iPad, o el sitio web móvil de Facebook”, dijo Facebook en un post de noticias. “Esto le da a la gente una forma rápida de compartir historias con amigos en sus teléfonos móviles, así como pueden hacerlo desde sus equipos.”

Tanto iOS y Android han recibido versiones con otros ajustes.

Usuarios de iOS ahora pueden etiquetar a sus amigos en cualquier post, comentario o foto. Ellos pueden usar emoticonos, corazones, y otros emojis en sus publicaciones.

Y quienes quieran cambiar la forma en que los mensajes se ordenan pueden hacerlo haciendo clic en el icono en la esquina superior izquierda para activar la barra lateral izquierda. Desde allí, haga clic en el icono siguiente al News Feed, y podrá cambiar el orden de clasificación entre las tiendas principales y más recientes.

La aplicación para iOS es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch.

Los usuarios de Android verán algunas mejoras en la función de etiquetado de fotos y ahora pueden crear un álbum de fotos en la ficha de la línea de tiempo.

“Ahora será mucho más comodo el compartir algo.”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57551026-93/facebook-ios-android-apps-now-let-you-share-stories-with-one-tap/

Nueva actualización de Facebook app
Califica este artículo 😉